EASY REEF

Easy Reefs es una marca española (con producción nacional) líder mundial en producción de microalgas marinas. Fruto de la unión de la tecnología (Fitoplancton Marino SL) y de la naturaleza en su máxima expresión (Veta La Palma en el espacio natural de Doñana), Easy Reefs ofrece productos naturales procedentes de sus propios recursos primarios, como el fitoplancton (por especie) de calidad premium. Destaca especialmente por su capacidad de investigación e innovación, su creatividad y su desarrollo constante. La excelencia de sus microalgas garantiza que los productos de Easy Reefs sean de la más alta calidad para su acuario.


Entre sus productos encontraremos comida para peces Masstick, DKI Marine, Nuevo Masstick, sin necesidad de hidratación previa, y en el apartado de corales, tenemos los productos de gama alta como; Easysps EVO, EasyLPS, EasySps, Easybooster, Easybooster Nano.

Productos que nos hacen mas fácil nuestro mantenimiento en los acuarios, como;

EasyFeeder, la nueva bomba dosificadora de Easyreefs es una gran solución para aditar en dosis precisas las cantidades optimas de nutrientes o aditivos que necesitamos para mantener nuestro sistema en óptimas condiciones.

Con easyFeeder podemos controlar hasta cuatro canales de dosificación fácilmente mediante su programador en la bomba easyFeeder Master o maestra y sus 1, 2 o 3 bombas easyFeeder Slave o esclavas que pueden ser conectadas entre sí cómodamente mediante un imán.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro