BOMBAS DE RECIRCULACIÓN, GENERADOR DE OLAS

Los arrecifes se desarrollan en un medio dinámico, y la dinámica de ese medio determina la forma de los organismos y su composición. El movimiento del agua se puede presentar de distintas formas, en distintas áreas y con variaciones en su intensidad determinadas por la estación del año, el ciclo de la luna y el horario. Esta compleja ecuación determinada por factores externos rige el ciclo de reproducción de sus habitantes, contribuye con el traslado y distribución del alimento entre los organismos no fotosintéticos y facilita el intercambio de gases en corales, anémonas y otros organismos para asistirlo en su proceso metabólico.

El desplazamiento del agua mediante las bombas de recirculación, bombas de movimiento se utiliza para simular el movimiento del agua ocasionado por las mareas, con la finalidad de trasladar alimentos para los organismos filtradores y corales que requieran ser alimentados o pudieran ser beneficiados.

Generador de Olas y Bombas de circulación.
El Wavemaker es el dispositivo electrónico que controla en encendido y apagado de las bombas de movimiento. Algunos modelos avanzados pueden modular la frecuencia eléctrica para acelerar y desacelerar las bombas en vez de apagarlas, y pueden programarse para que las bombas de recirculación en el acuario trabajen a baja velocidad durante la noche para simular las corrientes nocturnas.

Las bombas de movimiento que utilizan los generadores de olas difieren de las bombas sumergibles convencionales para minimizar el riesgos de atrapar peces y anémonas que se aventuran por las paredes del acuario durante su etapa de adaptación. Existen muchas marcas y modelos de bombas de movimiento y generadores de olas en el mercado.


Os pasamos a detallar las principales marcas que consideramos son las mejores del mercado actualmente.

Ecotech Mp60qd, Mp40qd, Mp10qd, En un acuario, tener la cantidad correcta de flujo es crucial para la salud del ecosistema. Con VorTech® QuietDrive®, elegir el equipo de circulación de agua correcto nunca ha sido tan fácil.

Las bombas VorTech están diseñadas por acuaristas para ser el estándar de oro para proporcionar flujo en acuarios marinos. Cuando se trata de un flujo amplio pero suave, el diseño de VorTech no tiene comparación.

Crea movimientos masivos de agua. No hay “puntos calientes” dañinos para los corales. Gyre natura,l,Patrones de flujo en todo el tanque. Control preciso del movimiento del agua.



Maxspect Gyre XF330, Maxspect Gyre XF350, Maxspect XFP 280, La tecnología de onda sinusoidal permite que las bombas Gyre 300 funcionen a un nivel casi silencioso.

Mejora la dirección del flujo de agua, moviendo el agua a cualquier lugar dentro de su tanque con mayor precisión. Protege las jaulas y los rotores de la luz de su accesorio, ralentiza el crecimiento de algas en ellos y reduce la necesidad de mantenimiento frecuente.



Tunze Turbelle La Turbelle® stream es una bomba de hélice esférica para la recirculación del agua en acuarios de agua dulce o de mar, así como en depósitos de agua. Su diseño se basa en la técnica más moderna y ofrece la máxima fiabilidad con una mantenimiento mínimo y, al mismo tiempo, un consumo bajo de energía. Su diseño excepcional, inclusive Magnet Holder y pinza Silence, permite una regulación 3D (1) y una fijación cómoda en cualquier lugar del vidrio del acuario.

Las Turbelle® stream 6065, 6085 y 6125 mantienen un rendimiento duradero y destacan por su incomparable calidad a un precio razonable.Las Turbelle® stream 6105, 6155 y 6255 (2) disponen de un control electrónico, el Controller, y están dotadas de la función Fish Care. Estas bombas se pueden controlar igualmente con todos los Multicontrollers y están disponibles con un bloque de alimentación de 24 V.

Aqui os dejamos una pequeña a portación de las bombas de recirculación, bombas de movimiento, generador de olas, para esclareceros un poco su funcionamiento y su gran calidad en estas tres marcas.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro