Max E, Reefer peninsula, Reefer, Max S led, aditivos, sal marina

Una de las marcas más prestigiosas de acuarios de Estados Unidos conocida internacionalmente por su gran calidad en sus productos.El concepto REEFER® – Acuarios Configurables Acabado de lujo, cristal ultra claro pulido, fontanería y rebosadero integrado, segundo desagüe de seguridad con control anti-ruido. Reserva de agua de osmosis con reposición automática y válvula de nivel. Sump incluido en mesa. Filtración mecánica con bolsa de 225 micras integrada, extraible y lavable. Sistema totalmente abierto sin marcos y con mueble lacado de máxima calidad.

Componentes como sus sales marinas perfectamente equilibradas para acuarios mixtos y de arrecife.

Una amplia gama de aditivos, test, etc., y su iluminación y skimmer de gran calidad.

10 productos
   

Desde sus inicios hace más de 25 años, la visión de Red Sea ha sido crear un mundo en el que los acuarios marinos y de arrecife sean los acuarios preferidos de todos los aficionados. Esta pasión ha guiado a la empresa en todo el desarrollo y diseño de sus productos.

Red Sea se compromete a proporcionar soluciones completas para arrecifes, lo que permite a aficionados como usted centrarse en la belleza de los habitantes de sus arrecifes en lugar de preocuparse por la química del agua o la idoneidad y compatibilidad de los equipos del acuario.

Se han hecho posibles varios avances significativos en el mantenimiento de los arrecifes debido al compromiso del Mar Rojo con la investigación. Esta investigación original y en curso llevada a cabo por el dedicado equipo de biólogos, químicos e ingenieros de Red Sea aporta grandes beneficios a los aficionados de todo el mundo.

La investigación única de Red Sea sobre la bioquímica de los corales y su relación con el agua de mar circundante dio como resultado el desarrollo de los programas de cuidado de arrecifes y marinos. Altamente avanzados pero fáciles de implementar, los programas capacitan a los aficionados con el conocimiento y los materiales para comprender y controlar el fascinante entorno dentro de su acuario.

De acuerdo con el objetivo de la compañía de hacer que el cuidado de los arrecifes sea accesible a un público más amplio, desde principiantes hasta aficionados experimentados, Red Sea desarrolló su innovadora gama de sistemas de acuarios MAX.

Totalmente equipados para soportar incluso los corales pétreos más delicados (SPS), los sistemas MAX están diseñados para integrarse en cualquier entorno hogareño contemporáneo.

Nuestra amplia gama de soluciones únicas le permiten pasar más tiempo disfrutando de su arrecife de coral, logrando éxitos a largo plazo y resultados sorprendentes.

Lo invitamos a conocer más sobre estas soluciones y esperamos poder ayudarlo a hacer de su acuario de arrecife un sueño hecho realidad.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro