TK 150, TK 500, TK 1000, TK 2000, TK 3000, TK 6000, TK 9000

La casa Teco a rediseñado sus enfriadores de acuarios Teco Tank, con un nuevo sistema de enfriamiento, tiene una eficacia muy mejorada en comparación con los modelos antiguos serie TR / TC y vienen con muchas nuevas características interesantes.

Los nuevos modelos son parte de la línea Tank, son 4 modelos y son muy diferentes de los enfriadores anterior serie TR / TC. La nueva línea de enfriadores Teco Tank está compuesto, desde el más pequeño hasta el más grande, por los modelos TK 150, TK 500, TK 1000 , TK 2000 y TK 3000

Están orientadas para acuarios entre 150 litros (40 galones americanos) a 2.000 litros (530 galones americanos). Lo primero que llama la atención, al ver la nueva línea de enfriadores Teco Tank, es la diferencia de tamaño en comparación con el antiguo TR / TC, ahora las cámaras de refrigeración son mucho más pequeñas y se desarrollan en altura en lugar de la profundidad. Una gran adicción! .Están hechas de aluminio en lugar de plástico. El calentador se coloca ahora en el interior del refrigerador, ya no es la versión con o sin el calentador, una gran adicción al mismo precio.

7 productos
   

Enfriadores Teco para acuarios. Diseño y producción MADE IN ITALY.
Alta Tecnología Frigorífica

ALTA TECNOLOGÍA FRIGORÍFICA

El uso exclusivo de compresores de alto rendimiento y el intercambiador de calor coaxial de titanio garantizan un alto rendimiento. La cantidad de tecnología utilizada puede lograr los niveles de ruido más bajos y el mayor valor de COP, lo que contribuye a un notable ahorro de energía..

TERMOSTATO DIGITAL

• La configuración de las funciones es intuitiva y la lectura de la temperatura es correcta, resolución 0,1°C/0,2°F. El rango de ajuste es 0°-35°C (32°F-95°F) y la temperatura se mantiene constante con un diferencial minimo (0.5°C/1°F). El display es en ° C o ° F y hay alarmas de seguridad.

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD

• El refrigerador, con su diseño innovador se caracteriza por una estructura sólida producida para garantizar una perfecta protección contra el óxido. La funcionalidad de la forma y su compactez estan adaptable a espacios reducidos.

CARACTERISTICAS UNICAS

• El innovador sistema “TECOair” (Fig.1), con la posibilidad de rotación del conductor, asegura al enfriador el intercambio de aire óptimo y de rechazo de calor de la cabina. La inovadora pinza apreta-tubos permite una fácil extracción de la enfriadora para cualquier mantenimiento. El calentador está instalado como estándar en todos los modelos con el fin de garantizar el mantenimiento continuo de la temperatura ideal en todas las condiciones de uso.