spintouch, Waterlink spintouch, analisis spintouch, test spintouch

Desde 1919, LaMotte ha sido un líder comprometido en el suministro de equipos de test de calidad y orientación para el análisis del agua. Hoy en día, producimos la línea más amplia de equipos de prueba portátiles y continuamos enfocándonos en sus necesidades específicas ofreciendo productos confiables y soporte técnico excepcional para garantizar su satisfacción.

1 productos
   

El analizador de agua dulce y salada definitivo para aplicaciones de piscicultura

El innovador Waterlink sinpTouch Fx fotómetro hace todo el análisis del agua para usted. Cada disco de reactivo sellado contiene la cantidad precisa de reactivo necesaria para ejecutar una serie completa de pruebas. Discos de agua dulce y salada disponibles. Simplemente llene un disco de reactivo Spin único con menos de 3 ml de agua y todas sus pruebas vitales se realizarán automáticamente, ¡en solo 2 minutos! Es el sistema más avanzado para métodos de química húmeda jamás producido.

Ahora los analistas pueden lograr resultados de prueba sin procedimientos de limpieza y prueba que consuman mucho tiempo. ¡Este innovador sistema de análisis es tan simple que cualquiera puede usarlo! ¡Sin viales que llenar, sin tiempo de preparación, sin adivinar!

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro