FILTRACIÓN

Filtros externos acuario, filtro acuarios, filtro interno acuario, filtro cascada, filtro mochila, filtro pecera, filtro mochila acuario.

El filtro acuario es un elemento esencial para el mantenimiento de nuestro acuario.

Existen varios métodos de filtración para nuestros acuarios marinos, los artículos de la gama filtración de acuario marino al mejor precio los podrás encontrar en Reef Heart.

Podemos diferenciar los sistemas de filtración por las categorías de:

Filtros externos para acuario marino los cuales nos hacen el mismo trabajo que los internos.

Filtros de mochila también llamados filtro cascada ideales para colgar en la base del cristal del acuario. Los filtros de mochila para acuarios es una opción para minimizar el espacio en los componentes del acuario marino.




35 productos
   
de 35

Entre la filtración de acuario marino tenemos varias opciones, mecánicas y manual. Entre la mecánica ofrecemos los Rollermat de Theiling, Clarisea; y los automatic Roll filter de la marca Bubble Magus.

Calcetines, aditivos para clarificar el agua, para la limpieza del fondo marino, etc.

La filtración del agua del acuario marino, es una de las claves en el éxito de tener un acuario marino en perfectas condiciones para nuestros peces y corales, bajando los nitratos, nitritos y fosfatos.

Filtración Mecánica: es la encargada de retener las partículas sólidas presentes en el agua en su medio filtrante.

Filtración Biológica: las bacterias nitrificantes, nitosomonas y nitrobacter , que son bacterias aeróbicas, que oxidan el amoniaco para convertirlo en un elemento menos nocivo, como lo es el nitrito N02, y después en nitrato N03 un elemento menos nocivo aunque en concentraciones altas es nocivo para los peces .

Comprueba nuestra gran selección de productos de filtración para acuarios marinos, en nuestra tienda Reef Heart.

Puedes realizar tu compra ahora de forma segura y cómoda para recibirlo en tu domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente nuevos y originales y ofrecemos total garantía de satisfacción al cliente. Para cualquier duda relacionada con la filtración de tu acuario marino dentro de nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro