ADITIVOS

Aditivos acuario marino, aditivos coral, aditivos peces, aditivos acuario.

Visita nuestra selección de Aditivos acuario en Reef Heart, tu e-commerce de confianza, donde encontrarás los artículos de la gama aditivos acuario marino al mejor precio. En Reef Heart tenemos aditivos para el acuario marino para así mantener los parámetros correctos dentro del acuario marino.

Aditivos para acuarios marinos y de arrecife con una gran variedad de acondicionadores que eliminan, cloro, armonio,nitrito,nitrato, no interferiendo en los demás parámetros como Ph o Kh.



60 productos
   
de 60

En esta categoría de complementos y aditivos para acuario marino encontraras, toda una gama de productos con los que podrás asegurar una correcta salud tanto en los peces como en los corales de nuestros acuarios marinos. Con estos aditivos para acuario generamos el crecimiento y el perfecto desarrollo de los arrecifes y el estado optimo de nuestros peces.

Gracias a que tenemos tantísimo donde elegir, también tendremos muchas más especies que poder cuidar. Los aditivos para los acuarios marinos nos permiten de una forma fácil y sencilla tener los niveles de los compuestos necesarios para las distintas especies bien controlados con solo un poco de mantenimiento.

Entre las marcas de aditivos para acuario encontraremos las principales marcas como Aquavitro de seachem, Prodibio, Seachem, Nyos y Ati.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro