ALIMENTACION CORALES

ALIMENTACIÓN PARA CORALES, PARA CORALES, ALIMENTO CORALES, SPS, LPS, CORLAES, PARA CORALES

Visita nuestra alimentación para corales en Reef Heart, en una extensa variedad de comida para corales, os recomendamos que os paséis por nuestra pagina web y veais las opciones para corales que tenemos de una gran calidad.

10 productos
   

El mantenimiento de corales sps o lps dependerá de la calidad y constancia de la alimentación para corales y la calidad de los parámetros del agua de nuestros acuarios marinos.

Alimento para corales, con todos los nutrientes necesarios para los invertebrados del acuario marino, asi como corales. Muy efectivo y fácil de aditar.

Los corales en el arrecife reciben un flujo de nutrientes, principalmente zooplancton de manera casi continua; las corrientes marinas llevan este alimento corales rico en proteínas desde las aguas más frías hasta los arrecifes de latitudes tropicales. Esto es algo imposible de recrear en nuestros acuarios marinos, no podemos echar zooplancton de forma continua sin deteriorar seriamente la calidad del agua. Pero si existen métodos y prácticas que beneficiarán de forma importante a los corales de nuestros acuarios marinos.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro