medicamentos

Medicamentos para acuario marino, tratamiento peces, tratamiento corales, medicamento peces.

Los medicamentos para peces deben tratarse de forma específica, están formulados para tratar enfermedades en peces de manera efectiva. Son muy diferentes las enfermedades de peces disco respecto a las enfermedades de peces marinos de otras especies, por eso es importante elegir el producto adecuado.

6 productos
   

En un acuario suelen aparecer patologías por diferentes causas. Pero hay que actuar a tiempo, porque en un espacio cerrado y pequeño las enfermedades se transmiten rápidamente. Los medicamentos te ayudarán a frenar esto.

Los medicamentos para peces, se combaten con Antibióticos, antiparasitarios, cicatrizantes, suplementos reconstituyentes, reductores del estrés…En Reef Heart tenemos medicamentos para cada dolencia. También otros para problemas concretos, como los puntos blancos o los agujeros de tus peces marinos.

Los tratamientos para peces de acuario marino, o de una patología o enfermedad de un pez de acuario se sustenta en tres pilares principales: diagnóstico temprano, tratamiento adecuado y una forma correcta de administrar el medicamento.

En acuariofilia jugamos también con la certeza de que dosificaciones inadecuadas por lo alto son en la mayoría de los casos tóxicas para los peces.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro