sal

Sal para acuario marino: aquavitro, vibrant y salinity

Existen en el mercado sales marinas con calcio para acuarios marinos de grandísima calidad y pureza ya que cuenta con un 99 %, enriquecida con vitaminas, minerales calcio para favorecer el crecimiento de tus corales e invertebrados de acuarios de arrecife.

Tambien encontrartemos sal marina de alta pureza compuesta por elementos de Cloruro de Magnesio hexahidratado

En Reef Heart te ofrecemos la mejor sal para tu acuario marino de la marca Aquavitro Salinityt, Vibrant Sea.

Contamos con un amplio stock de sal acuario para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Comprar sal marina en Reef Heart con envio gratuito a partir de 80€.

4 productos
   

La sal marina puede ser una sal completamente sintética creada para su uso en acuarios de peces, o corales poco exigentes, o sales creadas farmacéuticamente preparadas.
la sal para agua marina tras su disolución,puede ser usada inmediatamente para hacer el cambio del agua del acuario.

Prestigiosa marcas ha lanzado al mercado una gama de productos para la fácil administración de suplementos de calcio, magnesio, carbonatos,así como elementos de trazas esenciales obteniendo los mejores resultados obtenidos por los productos químicos puros.

Este producto ayudará al crecimiento de corales y las algas marinas

La mezcla de sal marina para acuarios purade grado profesional, es superior a otros tipos de mezcla, elaborado por laboratorios farmaceúticos. conteniendo elementos traza beneficiosos para ser lo mas parecido al agua de mar natural.

Se han creado mezclando sales marinas de alta calidad para crear la base perfecta para un acuario marino de calidad. Tanto los corales blandos como los duros obtienen sus elementos más importantes para su crecimiento del agua del acuario.

El propósito de la sal marina ya sean farmaceuticas, sintenticas, enriquecidas, ect. Se formulan específicamente para el acuario de arrecife que contiene todos los componentes esenciales mayores, menores y trazas que se encuentran en las aguas naturales del arrecife, pero no contiene componentes tóxicos o no esenciales.

Siendo el objetivo de mantener dichos parámetros:

  • Calcio 422 mg/L, rango 400–443 mg/L
  • Magnesio 1336 mg/L, rango 1269–1403 mg/L
  • Estroncio 8.4 mg/L, rango 8.0–8.8 mg/L
  • Rango pH 8.4–8.6
  • Kh 8.

Donde comprar sal marina? En Reef Heart te la suministramos en un periodo de 24 a 48 horas.

Visita nuestra pagina reefheart.es y veras las mejores ofertas, en sal acuario marino,y podrás comprar sal marina, para el perfecto mantenimiento de tu acuario.


1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro