BOMBAS DOSIFICADORAS

Bomba dosificadora acuario, bomba peristalticas.

La mayor selección de bombas de agua, bomba dosificadorapara acuarios a los precios más asequibles está en Reef Heart.

Con las bombas dosificadoras peristálticas, podrás aditar en tu acuario marino, la cantidad exacta de los principales aditivos para el correcto mantenimiento del acuario.

En Reef Heart te ofrecemos una selección de bombas dosificadoras peristálticas fácilmente programables para nuestros acuarios.

24 productos
   
de 24

Las bombas dosificadoras es un tipo de bomba cuyo objetivo es inyectar un químico líquido en cualquier tipo de fluido. Este químico se suele inyectar en pequeñas cantidades (bien por sus efectos en el proceso o por su coste), por lo que la bomba dosificadora para acuario debe posibilitar un control preciso a la hora de la inyección.

El caudal debe ser muy preciso incluso aunque la presión en la tubería o sistema donde se inyecta el químico cambie. Para que todo esto funcione, la bomba dosificadora debe ser a prueba de fugas y con un diseño muy seguro ya que muchos de los quimicos que se dosifican pueden ser peligrosos.

En Reef heart te asesoraremos sobre las necesidades de tu acuario respecto a la elección de tu bomba peristálticas para acuario marino, bomba dosificadora para acuario, teniendo en nuestro stock una gran selección de las principales marcas del sector.

Compruebalo en nuestra tienda y veras la calidad y precio optimo que ofrecemos.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro