SEACHEM MATRIX

SEACHEM MATRIX

13,10 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSEACHEM

Tamaño

EN STOCK



MATRIX es un biomedio de alta porosidad que proporciona una biofiltración eficiente para la remoción de los residuos del nitrógeno; un sólido inorgánico poroso de unos 10 mm en el diámetro. ¡Cada litro de Matrix™ cubre tanta superficie (< 162 m2) como 40 litros de pelotas plásticas! Los biomateriales plásticos proveen sólo el área de superficie externa, mientras que Matrix™ provee tanto el área macroporosa de superficie externa como la interna. Disponible en seis tamaños: 250 ml, 500 ml, 1 L, 2 L, 4 L y 20 L

Estos macro-poros son idealmente dimensionados para el soporte de las bacterias nitrificantes . Esto hace de Matrix diferente de otras formas de biomedia, quitar nitrato junto con amoníaco y nitrito, simultáneamente y en el mismo filtro. Matrix es completamente inerte y no lo fallará. No necesita ser reemplazado. Debido a que la mayor parte de las bacterias son internas, Matrix puede ser enjuagado cuando sea necesario sin dañar el filtro. Matrix es compatible con todos los tipos de filtros sumergidos o húmedo-secos.

Utilice 250 mL de Matrix por cada 100 L de agua. Matrix puede ser situado en cualquier clase de iltro, siendo particularmente efectivo en iltros de canasta. Matrix evitará la utilización, debido a su efectividad, de otros tipos de iltrantes.


1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro