D-D SLIMLINE DESIGNER HYDRA

D-D SLIMLINE DESIGNER HYDRA

79,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

COLOR
MEDIDA

ENVIO DE 24h A 48h



D-D Slimline designer bracket Hydra. Soporte compatible para pantallas Hydra 32 e Hydra 64.Disponibles en color negro y plata. Disponibles en color negro y plata.

Soporte compatible para pantallas Hydra 32 e Hydra 64

Disponibles en color negro y plata.

Instrucciones de montaje

1. Retire la parrilla de su luz Ai, levantándola suavemente desde el centro.
2. Deslice la luz sobre el soporte con la luz de estado orientada hacia el soporte (tenga cuidado de no dañar el indicador de cristal de la línea de luces HD mientras lo instala).
3. Cuando esté en su lugar, vuelva a colocar la parrilla en la luz
4. Ensamble las abrazaderas de montaje y apriete los tornillos hexagonales negros con la llave hexagonal incluida para fijar las abrazaderas al soporte.
5. Atornille el perno largo de plástico negro a la abrazadera y enrosque la tuerca de plástico negra incluida en la rosca del perno con el borde dentado hacia el cristal del acuario.
6. Asiente la montura en el acuario y sujete los soportes en su lugar, para ajustar la altura de la luz, afloje los tornillos nex negros en la parte posterior de las abrazaderas de montaje y suba o baje la montura para adaptarla.
7. Las abrazaderas de montaje son muy seguras, por lo que el ajuste se realiza mejor con la luz que no está en la abrazadera y la abrazadera lejos del acuario.
8. Pegue las guías para cables incluidas en el soporte, una para guiar el cable mientras sale de la luz y la otra en la parte posterior de la montura para guiar el cable a medida que desciende por la parte posterior de la montura.
9. La montura está diseñada para sujetarse directamente al vidrio o a un soporte rígido y seguro, no intente instalar la abrazadera en una superficie que no pueda soportar el peso del soporte ya que puede inclinarse hacia delante o, en el peor de los casos, caer la luz en el acuario si la capa no está diseñada para soportar tal carga.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro