REEF BOSTER - reef heart

PRODIBIO REEF BOOSTER

18,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPRODIBIO

CANTIDAD

EN STOCK



Reef Booster de Prodibio es un suplemento nutritivo para los corales y la roca viva. Se vende en envase de 12 y 30 ampollas.

REEF BOOSTER contiene , en proporciones muy altas, ácidos grasos poli-insaturados del grupo omega-3, característicos de los organismos marinos. Alguna gotas en la alimentación de los peces marinos hace que ésta sea mucho más atractiva (apetitosa). Es una ayuda eficaz para iniciar el alimentación de los peces difíciles o importados recientemente.

Los corales, incluso los que poseen zooxantelas que se alimentan por medio de la luz, necesitan suplementos alimenticios.

REEF BOOSTER se ha desarrollado en asociación con expertos de la acuicultura basándose en productos muy eficaces utilizados en los ecloserías de crustáceos, de moluscos y de larvas bivalvas. Se trata de un suplemento nutritivo completo que contiene todos los elementos esenciales para los invertebrados que se alimentan entera o parcialmente de microplancton, así como para los corales de zooxantelas para los cuales es necesaria una aportación de microplancton.

REEF BOOSTER favorece el desarrollo de los corales, de las almejas tridacna y de la microfauna, pero también la reducción de los nitratos y fosfatos alimentando y manteniendo las bacterias anaerobias de las piedras vivas.

Después de algunas semanas de utilización, los corales hermatípicos (como Plerogyra y Euphyllia) se desarrollan y los pólipos ahermatípicos (como Scleronephtya y Tubastraea) y las gorgonias se abren. Los corales también estabilizan su coloración.

REEF BOOSTER contiene muy altas concentraciones de ácidos grasos-w3 polinsaturados de los que todos los organismos marinos tienen necesidad.

Algunas gotas de REEF BOOSTER en la comida de los peces lo vuelve más apetentes. Es una excelente solución para comenzar a alimentar los peces difíciles o los recientemente importados.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro