PRODIBIO STOP AMMO

PRODIBIO STOP AMMO

19,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPRODIBIO

CANTIDAD

EN STOCK



Stop Ammo de Prodibio es eficaz en acuarios de agua dulce y agua salada. A base de un extracto de planta natural que neutraliza el amoníaco.STOP AMMO atrapa el amoníaco y reduce la producción de nitritos tanto al inicio de un nuevo acuario, como en las aguas de transporte. Esto evita así chocar o matar a los peces. STOP AMMO es un producto a base de extractos de plantas específicos.


Stop Ammo atrapa el amoníaco y reduce la producción de nitritos tanto al inicio de un nuevo acuario, como en las aguas de transporte. Esto evita así estresar o matar a los peces.

Stop Ammo es un producto a base de extractos de plantas específicos. Estos últimos han desarrollado un sistema molecular singular cuya principal propiedad consiste en atrapar el nitrógeno del amoníaco. Este compuesto, particularmente volátil y tóxico, se almacena en primer lugar bajo una forma no volátil y no tóxica y luego se transforma en comida en forma de aminoácidos y proteínas.

Para poder utilizar este extracto de plantas en acuicultura y en los acuarios, se han eliminado las saponinas (moléculas nocivas para los oídos de los peces).

¿Cuándo utilizar Stop Ammo?

Puede utilizar Stop Ammo en los siguientes casos:

- En su acuario para limitar una subida de nitritos accidental debida, por ejemplo, a un pez muerto.

- En las aguas de transporte, a la vez para reducir el contenido de amoníaco en el agua del 15 al 50% y disminuir así el riesgo de enfermedad y el estrés.

- Durante la aclimatación de sus peces para reducir o eliminar las pérdidas depeces durante esta fase y favorecer una aclimatación más rápida.

Dosificación recomendada

1 ampolla cada 200L cada 15 días

Ventajas de la presentación en ampollas

El envasado en ampollas bajo atmósfera controlada permite que el producto pueda ser almacenado durante largo tiempo, manteniéndolo protegido del oxígeno del aire, al contrario de lo que ocurre con los productos envasados en envases plásticos los cuales se deterioran en un corto espacio de tiempo, incluso cuando permanecen cerrados. Los envases de vidrio no alteran el producto, y éste puede ser usado al 100%.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro