alpha aquavitro

AQUAVITRO ALPHA

14,10 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAQUAVITRO

Tamaño

EN STOCK



Aquavitro Alpha es un acondicionador concentrado para agua salada. Es un 50% más activas que nuestro Prime y 375% más activo que el competidor más cercano. alfa elimina el cloro, la cloramina y amoníaco. Convierte el amoníaco en otra molécula no tóxica, que es fácilmente utilizada por las bacterias beneficiosas del acuario y otros habitantes del arrecife como las almejas. alfa puede utilizarse durante el ciclado del acuario para aliviar la toxicidad del amoníaco y nitrito. alfa desintoxica nitrito y nitrato, facilitando su eliminación a traves del biofiltro. alfa también promueve la producción y regeneración de la mucosa natural de los peces. alfa no es ácido y no tendrá impacto en el pH, ni modificara el rendimiento del skimmer. Alfa se puede usar durante el montaje de un acuario y en los cambios de agua.

Para aporta agua al acuario o realizar combios de agua es primordial la eliminación de cloro y/o cloramina del agua nueva. los productos basados en tiosulfato han demostrado tener efectos secundarios(liberación de amoníaco) ésto a pH neutro y ácido no genera mayores problemas pero no así en pH alcalino, particularmente si el agua de la llave es muy tratada con cloramibas.


Instrucciones
Use la pipeta incluida para la dosificación. 1 mL trata a 60 L (15 galones *)

Esta dosis elimina aproximadamente 0,8 mg / L de amoníaco, 1,2 cloramina mg / L, o 3,3 mg de cloro / l. alfa puede añadirse al acuario directamente, pero es mejor si se añade a agua nueva primero. Si se añade directamente al acuario, se debe calcular la dosis para el volumen total del acuario. Para concentraciones de cloramina excepcionalmente altas, una dosis doble puede ser utilizada. Para desintoxicar nitrito en una emergencia, hasta 4 veces la dosis normal puede ser utilizada. Si la temperatura es >30°C (86 ° F) y el cloro o los niveles de amoníaco son bajos, el uso de media dosis es recomendado.

Nota: La tapa aquavitro ofrece múltiples soluciones de dosificación en función del tamaño de su sistema. Cada rosca de la tapa interior es de aproximadamente 2 ml. La tapa interior contiene 7 ml, mientras que el anillo exterior contiene 28 ml (35 ml cuando ambos se llena al nivel de la tapa interior.) Cuando se llene hasta la parte superior, la tapa contiene 49 ml.ALPHA es un acondicionador concentrado para agua salada, que elimina el cloro, la cloramina y el amoniaco.


Detoxifica el nitrito y el nitrato y es, al menos, un 50% más activo que los acondicionadores de agua de la competencia.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro