AQUAVITRO EIGHT FOUR

AQUAVITRO EIGHT FOUR

11,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAQUAVITRO

Tamaño

EN STOCK



Eight.Four incrementa y estabiliza el pH a 8.4 de forma segura - Incrementa la reserva alcalina. Muchos de los búfer para acuarios de arrecife


Aquavitro Calcification™ es una mezcla concentrada y optimizada (140,000 mg/l) de Calcio iónico y complejo gluconato bioutilizable, desarrollados para recuperar y mantener Calcio en los niveles que se encuentran en el agua de mar natural, sin afectar al pH.

El Calcio iónico es rápidamente disponible mientras que el complejo gluconato de Calcio previene la precipitación del Calcio y la reducción drástica de la alcalinidad (KH). Estas dos formas de calcio están combinadas en calcification™ para proveer al aficionado de un medio adecuado para asegurar altas tasas de crecimiento en el coral y fomentar su salud. En comparación con productos de la competencia, que necesitan de intervalos de hasta varios días cuando son combinados con suplementos de carbonatos, calcification™ puede ser usado diariamente y a los pocos minutos de añadir tanto nuestro eight.four™ como toda la línea de productos para arrecife aquavitro™.

Solo para su uso en acuarios.

Manténgase alejado de los niños.

Principiante:

Use un tapón roscado interior (7 mL) por cada 100 Litros (25 galones USA) dos veces por semana. Mida el Calcio una vez por semana y ajuste la cantidad o frecuencia consecuentemente.

Nota: Cada hilo del tapón roscado interior contiene aproximadamente 2 mL. Un tapón lleno contiene 49 mL.

Avanzado:

Mida el nivel de Calcio, a continuación siga el régimen de adicción anterior hasta que el Calcio esté ajustado entre 380-400 mg/l. Cada 7 ml/100 litros (25 gallones USA) pueden elevar Calcio sobre 10 mg/l. La cantidad o frecuencia deben de ser ajustados, pero no exceder de 21 ml/100 L (25 galones USA) al día. Después use el requerido para mantener Calcio.

No sobredosificar.

Análisis Garantizado (Cantidades para 1 g): Calcio (minino) 97 mg Calcio (máximo) 103 mg

Ingredientes: cloruro de calcio, gluconato de calcio.

EIGHT.FOUR eleva con seguridad el pH a 8.4 en agua salada mientras ajusta la alcalinidad.

Contiene una mezcla concentrada y equilibrada de sales de bicarbonatos y carbonatos diseñada para restaurar sistemas de búfer descompensados, a medida que aumenta la reserva alcalina.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro