seed350ml

AQUAVITRO SEED

14,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAQUAVITRO
Peso0,35 Kg

Tamaño

EN STOCK



Aquavitro seed establece el biofiltro del acuario en sistemas de agua dulce y marinos de forma rápida y segura.
Aquavitro seed™ está estudiado para el uso del acuario y contiene una mezcla sinérgica de bacterias nitrificantes y desnitrificantes como las que no hay en ningún otro producto de ninguna marca. Seed™ contiene cepas bacterianas facultativas adaptables a las más diversas condiciones de aguas y que terminarán favoreciendo la transformación de los residuos orgánicos (amoníaco, nitratos y nitritos) generados por los peces.

Se indica por el fabricante que Seed no necesita ser almacenado en frío y que dura unos 4 años desde la fecha de fabricación, por lo que además lo convierte ene un producto de fácil manejo y muy estable en el tiempo.

Aquavitro seed establece el biofiltro del acuario en sistemas de agua dulce y marinos de forma rápida y segura.

Aquavitro Seed establecerá rápidamente y con seguridad el biofiltro del acuario en sistemas de agua dulce y marinos, evitando de este modo la causa nº 1 de muerte de peces: El "síndrome del tanque nuevo".

Seed está formulado específicamente para el acuario y contiene una mezcla sinérgica de bacterias aerobias, anaerobias, y bacterias facultativas que facilitan la descomposición de la materia orgánica de desecho, amoníaco, nitratos y nitritos.

Las especies de bacterias en las Seed son una mezcla única, desarrollada específicamente para la resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales. Las cepas se desarrollan tanto en agua dulce como salada.

Envase de: 150ml y 350ml

Seed contiene tanto bacterias nitrificantes como desnitrificantes,una mezcla que no se encuentra en ningún otro producto. Además, contiene cepas bacterianas facultativas que son capaces de adaptarse a condiciones aeróbicas o anaeróbicas.

Uso:

Agitar bien antes de usar. Desactive UV / ozono. Utilice 5 ml por cada 40 litros (10 galones estadounidenses) en el primer día con un nuevo acuario. A continuación, utilice 5 ml por cada 80 L (20 galones estadounidenses) al día durante 7 días.

Peces y otras especies acuáticas se pueden introducir en cualquier momento, siempre y cuando la dosis se mantenga durante 7 días. Para un rendimiento óptimo del biofiltro, utilizar 5 ml por cada 80 L (20 galones estadounidenses) una vez al mes o con cada cambio de agua y siempre con la introducción de nuevos peces o siempre que haya que medicar un acuario.

La vida útil del producto es de 4 años a partir de la fecha de fabricación.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro