salinity aquavitro

AQUAVITRO SALINITY 15,7 KG

88,20 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAQUAVITRO
Peso16 Kg

Tamaño

POCAS UNIDADES



Seachem Sal Aquavitro Salinity 15,70 kg (450 litros). SALINITY mezcla de sales más concentrada disponible en el mercado, con un nivel de hidratación de <0.5% producirá un mayor volumen de agua salada preparada, a una salinidad de 35‰ por unidad de peso, que cualquier otra mezcla de sal actualmente en el mercado.


La Sal Aquavitro Salinity es una mezcla de sales específicamente formulada para el acuario de arrecife que contiene todos los componentes esenciales mayores, menores y trazas que se encuentran en las aguas naturales del arrecife, pero no contiene componentes tóxicos o no esenciales.

Es idéntica a la distribución de aniones y cationes que se encuentran en el Agua de Mar Natural (NSW). Seachem ha recopilado datos de todos los océanos y mares de la Tierra, y se ha centrado en el punto medio del área de distribución de cada elemento; garantizando estar dentro de ± 5% del punto medio.

En una salinidad del 35‰, para calcio, magnesio, estroncio, pH y alcalinidad tenemos los siguientes objetivos y/o rangos (abajo):

  • Objetivo Calcio 422 mg/L, rango 400–443 mg/L
  • Objetivo Magnesio 1336 mg/L, rango 1269–1403 mg/L
  • Objetivo Estroncio 8.4 mg/L, rango 8.0–8.8 mg/L
  • Rango pH 8.4–8.6
  • Rango Alcalinidad 3.2–3.8 meq/L
1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro