Elite-150-S.jpg

REEF OCTOPUS SKIMMER ELITE

925,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Tamaño

ENVIO DE 24h A 48h



Reef Octopus Skimmer Elite 220-S bomba Varios 6-S hasta 2000L. Con un tamaño reducido, el skimmer Elite de la serie OCT

Skimmer Elite .

Con un tamaño reducido, el Elite es un skimmer de proteínas ideal para acuarios con espacio limitado en el sump.

A diferencia de la gran mayoría de las bombas que utilizan corriente alterna (AC), la bomba VarioS de Octo cuenta con varias ventajas clave con respecto a las bombas de AC tradicionales.

Disponible en tres modelos: Elite 150-S, Elite 200-S, Elite 220-S


¿Por qué es diferente?

Con un tamaño reducido, el skimmer Elite de la serie OCTO space saving (Elite-S) es un skimmer de proteínas ideal para acuarios con espacio limitado en el sump.

Elite-S presenta una fabricación en PVC y en acrílico fundido de alta calidad, una salida subacuática para un funcionamiento aún más silencioso (o casi silencioso), un desmontaje sencillo con su exclusivo vaso de recogida Twist & Lift para un fácil mantenimiento, y una salida de valor ventilada con dial de ajuste para un control preciso. Su cuerpo con forma de botella de vino ayuda a la estabilización natural y a la concentración de la espuma orgánica a medida que esta se eleva. Además, la voluta profesional abierta asegura un rendimiento mejor.

Elite-S funciona con su propia bomba de skimmer controlable, la VarioS. Esta cuenta con un rotor de molinete, un controlador desmontable, un eje de cerámica de alta calidad y un rodamiento para reducir el desgaste. Asimismo, incorpora la última tecnología de flujo de velocidad variable para un control refinado, un rendimiento mejor, una eficiencia energética mayor y unas operaciones más seguras. En condiciones normales de uso, la bomba VarioS tiene una vida útil esperada/vida útil del producto de 10 años.

A diferencia de la gran mayoría de las bombas que utilizan corriente alterna (AC), la bomba VarioS de Octo cuenta con varias ventajas clave con respecto a las bombas de AC tradicionales. Entre ellas, una eficiencia mucho mayor, un funcionamiento más seguro con una tensión de trabajo de 24 V y, lo que es más notable, el control de velocidad variable para ajustar la mezcla ideal de flujo de aire y agua en el skimmer.

Control Mejorado

Con el controlador VarioS, los usuarios pueden controlar los caudales seleccionando entre cinco ajustes de velocidad preestablecidos; se indican mediante cinco LEDs encendidos. Con tan solo pulsar un botón se puede activar o desactivar un modo de alimentación de 15 o 60 minutos.

Además, el difusor giratorio en espiral permite al usuario ajustar la orientación de la salida horizontal o verticalmente (hacia arriba o hacia abajo), en función de sus necesidades.



1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro