REEF OCTOPUS SKIMMER INTERNO REGAL

REEF OCTOPUS SKIMMER INTERNO REGAL

615,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Tamaño

ENVIO DE 24h A 48h



Skimmer Regal DC 200 interna de skimmer de proteínas. Controlable, recirculación y rendimiento eficiente. Octo Series Regal recirculación Protein Skimmer

Con un diseño compacto, el Regal es un skimmer de proteínas, ideal para aquellos acuarios que dispongan de un espacio reducido en el sump.

Los Regal-S cuentan además con una construcción de cuerpo de acrílico fundido de alta calidad, un proceso de desmontaje fácil (para el mantenimiento), una válvula de compuerta de control de precisión y un cuerpo cónico híbrido que ayuda a estabilizar y concentrar naturalmente la espuma orgánica a medida que esta se eleva.

Disponible en 4 modelos – Regal 150-S, Regal 200-S, Regal 250-S y Regal 300-S.

Además, Regal-S es operado por su propia bomba de skimmer controlable: la VarioS. Esta bomba cuenta con rotor de pins, un controlador desmontable, un eje de cerámica de alta calidad y un rodamiento que reduce el desgaste. Asimismo, la VarioS incluye la última tecnología en flujos de velocidad variable para lograr un control refinado, un mejor rendimiento, una mayor eficiencia energética y unas operaciones más seguras.

A diferencia de la gran mayoría de las bombas de circulación que utilizan corriente alterna (CA), la bomba VarioS cuenta con varias ventajas clave con respecto a las bombas de CA tradicionales. Entre ellas, una mayor eficiencia energética, un funcionamiento más seguro con una tensión de trabajo de 24 V y, lo que es más importante, el control de velocidad variable para ajustar la mezcla ideal de flujo de aire y agua en el skimmer.

Características y Prestaciones

  • Controlable, de alto rendimiento y ultra compacto.
  • Rendimiento superior del sump.
  • Bomba VarioS específicamente diseñada para skimmers de proteínas.
  • Construcción de cuerpo de acrílico fundido de alta calidad.
  • Tecnología de vanguardia incorporada en el control de velocidad variable.
  • Interruptor de flotación.
  • Cuerpo cónico híbrido para un mejor monitoreo y control.
  • Mantenimiento sencillo.

Control Mejorado

Con el controlador VarioS, los usuarios pueden controlar los caudales seleccionando entre cinco ajustes de velocidad ya preestablecidos que se indican mediante cinco LEDs encendidos. También se puede activar o desactivar (con tan solo pulsar un botón), un modo de alimentación de 15 o 60 minutos.

Además, su difusor giratorio en espiral permite a los usuarios ajustar la orientación de la salida horizontal o verticalmente (hacia arriba o hacia abajo), en función de sus necesidades.

En condiciones de uso normales, la bomba VarioS es un producto que tiene una vida útil esperada de 10 años.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro