KESSIL SPECTRAL CONTROLER X

KESSIL SPECTRAL CONTROLER X

137,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKESSIL


BAJO PEDIDO

ENVIO DE 24h A 48h



El controlador espectral de mando intuitivo Kessil Spectral Controller X para todos los modelos LEDs Kessil A360X y todas las luminarias de 0~10V dispone de un mando táctil impecable y de una pantalla de color sinóptica, así como ofrece un control de la luz mediante simple pulsación de botón. La luz se puede configurar con toda comodidad y adaptar prácticamente de modo continuo y sin posible confusión. El moderno y esbelto diseño constituye un accesorio bonito y muy chic, que no entorpece en absoluto el aspecto de su acuario.
- El sistema de comunicación K-Link es una actualización del módulo simple Conectar-y-Listo de 0~10V, con el que se pueden conectar varios A360X entre sí (hasta 32 dispositivos) y controlar grupos diversos con programas individuales. El cable K-Link es también una forma de comunicación bidireccional, es decir, el Spectral Controller X puede detectar, entre otras cosas, el número de luminarias existentes en la red, el estado de las luminarias, etc.
- El Controller dispone de un puerto K-Link y una salida de 0~10 V. A través del enlace K-Link se puede establecer una conexión con el A360X, mientras que la conexión de 0~10 V se ha concebido para luminarias de Kessil de 0~10 V. Se necesita un adaptador de alimentación USB (no incluido) cuando se usa el Spectral Controller X para luminarias de 0~10 V.
- El modo de programación ofrece tres opciones para configurar un programa de iluminación personalizado y adecuado para las diversas condiciones en los diferentes acuarios y refugios. Se pueden crear hasta como máximo 12 programas.
- El Quick Set: el Juego Rápido crea unos efectos únicos de amanecer y atardecer, alterando la intensidad de la luz y el color en seis puntos de tiempo diferentes.
- Simplifique la introducción de nuevas luces a un acuario o nuevos corales a una configuración existente con el modo de aclimatización. La línea de tiempo de aclimatización se puede personalizar para adaptarse a las necesidades específicas.
- En el modo manual se pueden ajustar el espectro y la intensidad al instante para adaptar la luz en caso de necesidad.

Datos técnicos:
Peso: 120 g
Medidas (Lo x An x Al): (142 x 63 x 14 mm)

Volumen de entrega:
1x Spectral Controller X
1x placa posterior magnética
1x cable micro-USB
1x cable de conexión K-Link (3 m)
2x tornillos
2x anclas de nailon

NO INCLUIDO EN EL VOLUMEN DE ENTREGA:
Fuente de alimentación USB
Cable de conexión de 0~10 V para luminarias de 0~10 V

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro