deltec-e-flow-12

DELTEC E-FLOW

899,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDELTEC

MODELO

ENVIO DE 24h A 48h



Las nueva serie de bombas de onda sinusoidal verdadera son el buque insignea de Deltec. El controlador incluido puede configurar el consumo de energía y el rendimiento a través de una pantalla de vatios. La bomba puede instalarse dentro o fuera de un sumidero. Las nuevas bombas E-flow proporcionan un alto índice de flujo y presión con un bajo consumo de energía y un funcionamiento casi silencioso.

E-Flow 10 - Bomba externa e interna de funcionamiento silencioso con un flujo de 9000 lt / hr.

E-Flow 12 - Bomba externa e interna de funcionamiento silencioso con un flujo de 11,400 lt / hr.

E-Flow 16 - Bomba externa e interna de funcionamiento silencioso con un flujo de 14.000, lt / hr.


Caracteristicas


  • Las bombas E-Flow de Deltec tienen un funcionamiento casi silencioso gracias al nuevo motor sin escobillas de corriente continua.
  • Todas las bombas E-Flow de Deltec están protegidas por un circuito de sobrecarga y, si el impulsor se bloquea, la bomba se apaga automáticamente.
  • Todos los modelos incluyen un panel de control que permite que la bomba se ajuste para la salida de potencia. Al utilizar los botones arriba y abajo en el panel de control, la salida de potencia en vatios puede ajustarse electrónicamente en 7 etapas (E-Flow 10) hasta 20 vatios.
  • Si se pierde energía, la bomba se reiniciará a su antiguo ajuste de potencia.
Deltec bomba sinusoidal para acuario


Calidad Deltec


Bomba sinusoidal para cuario Deltec

Made in Germany, built to perform

Los productos Deltec realmente merecen su etiqueta de calidad "Made in Germany". Todas las piezas están fabricadas con máquinas de fresado CNC de última generación controladas por computadora, lo que garantiza componentes y bombas de alta calidad consistentes para durar.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro