​KESSIL LED A80

​KESSIL LED A80 TUNA BLUE

149,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKESSIL


BAJO PEDIDO

ENVIO DE 24h A 48h



El elegante diseño sin ventilador del foco LED A80 Tuna blue para acuarios de agua salada va combinado con un Conjunto compacto de Matriz Densa de LEDs, que es único en su género, y un elemento óptico y crean así una fuente de luz de gran alcance y penetración eficiente, garantizando, al mismo tiempo, el máximo rendimiento lumen-por-vatio de todos los dispositivos Kessil.
- Las diferentes longitudes de onda se combinan a la perfección dentro de un solo conjunto LED, emitiendo de esta forma un color uniforme en todo el rango de cobertura.
- La mezcla de luz UV, desarrollada específicamente por Kessil, estimula el crecimiento y la coloración de los corales.
- Kessil Logic™ garantiza una salida de potencia constante y un crecimiento de los corales en todo el espectro sintonizable. (10.000 K a actínica).
- Gracias a la tecnología de Matriz Densa de lámparas LED, el foco H80 Tuna Blue constituye una fuente de luz potente y de alta penetración con, al mismo tiempo, un gran alcance y energía suficiente para suministrar toda la instalación con luz. Combinando el diseño sin ventilador, único en su género, y el Conjunto compacto de Matriz Densa de LEDs, el H80 emite el máximo de lúmenes por vatios de todas las luminarias de Kessil.
- Los reguladores de los colores son de uso sencillo y permiten sintonizar el espectro y la intensidad de la luz de modo personalizado y en función del ambiente luminoso deseado.
- Los LEDs H80 Tuna Blue se pueden regular con el Spectral Controller de uso sencillo y configurar en cadena con otros focos Kessil controlables dentro un rango de 0~10 V. Con el Spectral Controller se pueden crear perfiles de día-noche personalizados por el usuario que le permitirán controlar las instalaciones más diversas. El foco H80 Tuna Blue es igualmente compatible con todo controlador dentro de un rango de 0~10V.
- Control simplificado con un solo dispositivo: En el modo manual se ajusta al instante el espectro y la intensidad para personalizar la luz según necesidad. El Quick Set: el Juego Rápido crea unos efectos únicos de amanecer y atardecer, alterando la intensidad de la luz y el color en seis puntos de tiempo diferentes. Simplifique la introducción de nuevas luces a un acuario o nuevos corales a una configuración existente con el modo de aclimatización. La regleta del tiempo de aclimatización se puede adaptar a las diversas aplicaciones.
- El diseño del foco H80 Tuna Blue se ha concebido con una innovadora gestión térmica y es sin ventilador, elegante, así como requiere poco mantenimiento.

Especificaciones técnicas:
Dimensiones (Al x Pr): 124 x 25 mm
Peso: 400 g
Espectro: 10.000 K a actínica
Cobertura: Hasta un diámetro de superficie de 60 cm
Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 24 V DC (salida)
Consumo de energía: 15 W

Volumen de entrega:
1x H80 Tuna Blue LED
1x fuente de energía
1x adaptador de montaje superior

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro