KESSIL LED H380

KESSIL LED H380 GROW LIGHT

353,97 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKESSIL


BAJO PEDIDO

ENVIO DE 24h A 48h



Así como las plantas y algas requieren, en el curso de sus diversas etapas de crecimiento, diferentes sustancias nutritivas, también necesitan una luminosidad alternante durante su desarrollo completo. El foco Kessil H380 Grow Light puede alternar, en función de las necesidades actuales respectivas, entre dos espectros completos con UV y así maximizar la efectividad, tanto durante la fase de desarrollo como también de floración. También se puede utilizar para cultivar macroalgas en un acuario de refugio.
- El espectro extremo púrpura (Purple) se ha concebido para la fase de crecimiento y proporciona una proliferación densa y abundante de las plantas.
- El magenta extremo se concentra en el estadio de floración y estimula las plantas a incrementar la calidad y la cantidad de su rendimiento. Los chips UV aumentan la luz de espectro completo.
- Con espectros avanzados se produce una iluminación aún más intensiva. El modelo H380 Grow Light es casi un 30 % más potente que los LEDs de cultivo de hasta la fecha de Kessil.
- La tecnología patentada, Matriz Densa con LED, concentra múltiples chips LED en un conjunto (cluster), creando así una fuente de luz de gran alcance con una penetración más profunda, que suministra la instalación completa con luz.
- El innovador sistema de gestión de calor mejora la longevidad y la eficiencia.

Especificaciones técnicas:
Dimensiones (Al x Pr): 114 x 101 mm
Peso: 520 g
Espectro: Color púrpura extremo para el crecimiento, color magenta extremo para la floración (UV)
Cobertura: Diámetro de superficie de 60 cm con una penetración media de 7,6 cm
Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 19 V DC (salida)
Consumo de energía: 90 W max.

Volumen de entrega:
1x H380 Grow Light LED
1x fuente de energía
2x gancho metalizado con oro
2x soporte suspendido

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro