ATI PANTALLA  T5 SUN POWER 8 TUBOS

ATI PANTALLA T5 SUN POWER 8 TUBOS

457,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaATI

MODELO

BAJO PEDIDO



El verdadero potencial se encuentra en el interior de la Sunpower.

Disponible en 24, 39, 54 y 80w:

  • 24w: 58x48x6 cm
  • 39w: 88x48x6 cm
  • 54w: 118x48x6 cm
  • 80w: 148x48x6 cm

SUN POWER siempre ha sido conocida por su producción de luz extraordinaria, este modelo combina con un diseño elegante.


No sólo el atractivo diseño lo tiene todo. El verdadero potencial se encuentra en el interior de la Sunpower. Así, por pruebas exhaustivas para mejorar el flujo de aire se ha logrado, que se tradujo en el resultado a un nuevo aumento de la eficiencia de la lámpara.

El rendimiento luminoso de Sunpower, además de la temperatura * mejora de la gestión, sino también la exactitud calculada reflectores persona responsable de material de alta tecnología.Este material reflector de alta calidad (98% de reflexión de la luz total), que actualmente se encuentra casi exclusivamente con las luces de ATI, conduce a una hasta la salida de luz un 10% superior en comparación con alto brillo reflectores de aluminio cómo anfindet bien con normalidad en las luces T5. Un disociadas por el ventilador vibración ahora hace para una operación casi silenciosa. cables de acero TÜV suspensión permitir el ajuste infinito de la altura y el ángulo de la lámpara. Una placa de plexiglás proporciona la protección del agua necesaria y puede ser fácilmente eliminado del sitio. Desde la fábrica cada bronceado se divide en dos canales, que se puede cambiar el tubo grupos separados (por ejemplo, los tubos de color azul) con comodidad.

El nuevo Supower combina características útiles para muchos de ellos con un rendimiento de iluminación superior y un diseño atractivo.


Las ventajas en resumen

  • Incomparable eficiencia luminaria gracias al uso de materiales de los mejores del mundo reflector y una disipación de calor específico para el funcionamiento máxima de la lámpara.
  • No hay mirada inquietante, ya que la salida de luz todo se dirige hacia abajo.
  • Fácil manejo debido a la altura del cable de suspensión ajustable y el ángulo, fácil de quitar la pantalla de bienvenida y el control independiente de los grupos de la lámpara.
  • Alta seguridad gracias a la gran pantalla de bienvenida, perchas Stahlseilauf TÜV y el uso de sofisticados componentes (cables, ECG ...).
  • Precios justos, a pesar de la utilización de componentes parcialmente más caro (por ejemplo, material reflector de alta tecnología). Usted siempre encontrará un precio honesto y justo.


* Temperatura de gestión de las lámparas T5

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro