GHL KIT PROFILUX 4 MEGA-SET 6E

GHL KIT PROFILUX 4 MEGA-SET 6E

889,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGHL

COLOR

ENVIO DE 24h A 48h



ProfiLux 4 es el nuevo y más avanzado miembro de la familia de controladores de acuario ProfiLux. Su amplia selección de conexiones a bordo proporcionan todo lo que se necesita para lograr el éxito.

El ProfiLux 4 está bien equipado para gestionar tareas importantes como control de iluminación, medición / control de parámetros de agua, control de nivel, control de bombas y mucho más. Equipado con la mayoría de las conexiones de a bordo disponibles, el P4 también incluye módulos integrados para medir conductividad (ajustable: agua dulce o salada), temperatura, pH y redox. También se incluyen conexiones para sensores de nivel, sensores de fugas e interfaces 1-10V.

Las conexiones WiFI y USB integradas garantizan una conectividad óptima para mantenerte bien informado sobre el estado de tu acuario a través de la interfaz web, el correo electrónico y el servicio en la nube myGHL.

El controlador ProfiLux es mundialmente reconocido por su excepcional precisión y fiabilidad. Desde usuarios privados hasta las instituciones de investigación, todos confían en el ProfiLux para proporcionarles datos y rendimiento altamente precisos. La funcionalidad excepcional de ProfiLux lo convierte en el controlador preferido de profesionales y aficionados por igual.

ProfiLux 4 está diseñado para sobresalir entre la multitud. Ofrece entradas conmutables de pH / redox y conductividad, medición y precisión de grado de laboratorio, opciones de expansión casi ilimitadas, hardware robusto y mucho más.

ProfiLux 4 se puede operar rápida y fácilmente a través de la pantalla gráfica de a bordo. La pantalla siempre proporciona las condiciones de funcionamiento actuales del acuario y puede personalizarse fácilmente para mostrar cualquier contenido que deseemos.

ProfiLux 4 es fácilmente accesible vía PC con nuestro software libre GHL Control Center, con o sin Internet.

Cuando está conectado a la web, tiene acceso al ProfiLux 4 desde su smartphone o tableta utilizando la aplicación ProfiLux gratuita y el servicio en la nube myGHL. Incluso cuando esta fuera de casa, se puede hacer el check-in sobre el estado del acuario y hacer cambios si es necesario.

ProfiLux 4 incluye una amplia selección de opciones de expansión para satisfacer las diferentes necesidades de cada uno. Cuando se necesite agregar más funciones, simplemente se agrega una tarjeta de expansión a una de las ranuras de expansión disponibles. No hay necesidad de comprar módulos adicionales.

También se ofrece una amplia selección de accesorios: Módulo SMS / Powerbars regulables / Tarjetas de expansión / Cajas de expansión / Sondas y sensores / Display táctil externo / Lámparas LED regulables y barras de luz LED / Bombas dosificadoras / Controladores de bombas y mucho más.

Composición kit: ProfiLux 4 Negro, Powerbar6E-D-PAB, 1 x cable PAB de 2 metros, electrodo de pH, electrodo Conductividad de
Platino, electrodo de Redox, cable USB y líquidos calibradores (pH7, pH9, Cond. 50mS y Redox 220mV)

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro