Fritzzyme 9

FRITZZYME 9 BACTERIAS

23,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

CANTIDAD

ENVIO 24 A 48 HORAS



Las bacterias nitrificantes vivas originales

Elimina rápidamente el amoníaco tóxico y el nitrito

Permite la introducción segura e inmediata de ganado

Previene el "nuevo síndrome del tanque"

Establece y mantiene un biofiltro saludable

Previene la pérdida de pescado

Un enfoque seguro y natural para el tratamiento del agua

FritzZyme 9 contiene cepas específicas de bacterias nitrificantes vivas que han demostrado reducir la pérdida de peces debido a los niveles tóxicos de amoníaco y nitrito. Las bacterias nitrificantes pueden tomar semanas para establecer colonias de forma natural en nuevos acuarios, mientras que el amoníaco y el nitrito pueden alcanzar niveles letales en solo unos pocos días. FritzZyme proporciona el equilibrio adecuado de bacterias probadas para sembrar rápidamente biofiltros, reduciendo en gran medida el tiempo del ciclo natural permitiendo la adición segura e inmediata del ganado.

Fritz Industries fue la primera compañía en ser pionera en el cultivo a escala comercial de bacterias nitrificantes, y se ha mantenido como una de las pocas en el mundo con producción continua durante más de 30 años.

Las bacterias nitrificantes FritzZyme se pueden agregar a tanques nuevos o sistemas establecidos en cualquier momento que el biofiltro necesite fortificación, incluyendo; después de los cambios de agua, limpieza agresiva, agregar ganado nuevo, medicamentos o cambiar los medios de filtro.

FritzZyme 9 contiene Nitrosoccocus vivo y Nitrococcus especies de bacterias nitrificantes específicas para el agua salada.

Usando FritzZyme 9

Las bacterias nitrificantes en FritzZyme 9 están en concentraciones que no requieren refrigeración. A diferencia de los productos químicos, FritzZyme 9 es una bacteria viva que debe permanecer viable (viva) para ser efectiva. No use FritzZyme 9 con medicamentos o alguicidas a base de cobre. Los desnatadores de proteínas y los esterilizadores UV deben apagarse antes de su uso y permanecer apagados durante cuatro días después de aplicar FritzZyme 9.


1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro