fritzzyme460

FRITZZYME 460 BACTERIAS

A Consultar

Disponible - (Imp. Incluidos)

CANTIDAD


ENVIO DE 24 A 48 HORAS



FritzZyme 460

Un enfoque seguro y natural para el tratamiento del agua

Promueve un acuario limpio, claro y saludable

Reduce y simplifica el mantenimiento

Lodos totalmente naturales que eliminan bacterias rápidamente digieren los desechos

Elimina los malos olores.

Asiste biológicamente a la nitrificación

Mejora la claridad del agua.

Mejora el flujo a través de filtros

FritzZyme® 460 son mezclas poderosas de bacterias heterotróficas vivas, ecológicas y naturales que pueden digerir lodos orgánicos comunes en acuarios. El lodo incluye desechos de pescado, restos de comida y otra materia orgánica en descomposición.

El uso del limpiador biológico de acuarios FritzZyme como parte de un programa de mantenimiento regular reducirá en gran medida el cuidado del acuario, incluida la aspiración de grava, los cambios de agua y la prolongación de la vida útil del medio filtrante.

En lugar de depender de las bacterias de agua dulce para tratar tanto el agua dulce como la salada, Fritz Industries ha identificado las especies que ocurren naturalmente y tienen el mejor rendimiento para cada entorno. FritzZyme 460 contiene especies de bacterias nativas del agua salada. La bacteria en FritzZyme es segura, no tóxica y no patógena.

Usando FritzZyme 460

A diferencia de los productos químicos, FritzZyme 460 contiene bacterias vivas que deben permanecer viables (vivas) para ser efectivas. No use FritzZyme 460 con medicamentos o alguicidas a base de cobre. Para obtener los mejores resultados, los desnatadores de proteínas y los esterilizadores UV deben apagarse antes de su uso y permanecer apagados durante dos días después de aplicar FritzZyme 460.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro