CRANC NANOREACTOR NTR-39

CRANC NANOREACTOR NTR-39

649,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCRANC


ENVIO 24 A 48 HORAS



Nanoreactor NTR dotado de nanoparticulas de TiO2 ultra-fotosensibles y de nanocristales que mejoran el rendimiento y la duración de la lámpara.

Potencia: 39W

Caudal: 2000 l/h
Dimensiones: 920x100x140mm
Tubería: 16/22mm
Para acuarios o instalaciones hasta 2000 l.


Aconsejable para acuarios hasta 2000 litros.

El principio de funcionamiento es muy sencillo, la luz ultravioleta reacciona con el oxido de titanio(TiO2) haciendo que la materia orgánica y los contaminantes existentes en el agua se degraden rapidamente, ademas el uso de nanotecnológía (ultra fotosensible) hace de nuestros reactores los mas económicos y eficaces del mercado, siendo hasta 10 veces mas eficientes que otras opciones existentes.

Los Nanoreactores NTR equipan una novedosa tecnología que los dota de nano cristales que mejoran aún mas el rendimiento del equipo y alargan la vida útil de la lámpara.

Esta tecnología permite la reducción drástica de equipos y medios filtrantes, tales como el skimmer, los filtros biológicos, el UV, el ozono, etc., reduciendo espacio e inversión en los montajes, prácticamente solo con el NTR el acuario puede funcionar perfectamente.

Debido a la potente eficacia del equipo, se aconseja el montaje con un bypass y el uso de un caudalímetro con el fin de no “esterilizar” literalmente el acuario.

A pesar de ser un sistema ampliamente probado por Profesionales, no lo recomendamos para acuaristas noveles, su uso conlleva el disponer de un mínimo de experiencia y conocimientos, es un buen sistema, pero no es “milagroso”.

Esperamos que esta nueva tecnología sea interesante para los aficionados y en especial para las Tiendas, ya que es un método muy eficiente para su uso en baterías, tanto de dulce como de marino.

Las bondades sobre el uso de tecnología TiO2 para clarificar y purificar aguas sucias o residuales es conocida y probada desde hace décadas, pero el uso de esta tecnología en acuarios se remonta a unos pocos años.

El uso de reactores de Dióxido de Titanio tanto en acuarios de agua dulce como salada, tiene como resultado la rápida conversión de la materia orgánica en nitrato.

También se consiguen otros beneficios, como el del agua extremadamente clara, el ciclado casi inmediato del acuario, reducción de los cambios de agua, eliminación de las algas (actúa sobre las esporas), etc.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro