Theiling Rollermat

Theiling Rollermat

369,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTHEILING


ENVIO 24 A 48 HORAS




Filtro mecánico autómatico para acuarios.

Los sistemas de filtración mecánica clásicos, adolecen de un grave problema, han de ser retirados y lavados o sustituidos con mucha frecuencia para evitar la mineralización de los residuos. Rollermat se limpia solo y continuamente.

Para acuarios de 300 a 3000 litros y para estanques de jardín con un volumen de hasta 5000 litros.

Filtro mecánico autómatico para acuarios de agua dulce y salada y estanques de jardín.

Los sistemas de filtracion mecánica clásicos, fibras filtrantes tipo perlón, esponjas, calcetines... adolecen de un grave problema, han de ser retirados y lavados o sustituidos con mucha frecuencia para evitar la mineralización de los residuos orgánicos presentes en el medio acuatico. Rollermat se limpia solo y continuamente, por saturación.

Para acuarios de agua dulce y salada con un volumen de 300 a 3000 litros y para estanques de jardín con un volumen de hasta 5000 litros.

El filtro Rollermat, extrae las partículas de suciedad del agua. El biofiltro y el skimmer de proteinas se ven aliviados de trabajo y el resultado es agua cristalina y peces sanos. El agua se filtra mediante un papel de fibra, que se renueva automáticamente desde un rollo, tan pronto como éste tramo se encuentra bloqueado. Los poros de la fibra son tan pequeños que incluso los parásitos de una sola célula, como Ichtyo, pueden ser retenidos.

FUNCIONAMIENTO:

El agua contaminada, impulsada por una bomba (Max 2700 l/h) desde el sump, el acuario, o el estanque, o embocada desde el retorno de agua del acuario, pasa a través del paño de fibra y entra en el tambor. De allí. retorna al interior del filtro sump. Si la fibra se carga con suciedad, el flujo a través de la fibra disminuye y el nivel de agua en el exterior del tambor aumenta. Si se alcanza una cierta altura, un interruptor de nivel arranca el motor, el tambor gira y una pequeña parte de fibra nueva se carga en el tambor. De forma totalmente automática. La suciedad queda fuera del agua. El rollo de fibra completo durará de 4 a 6 meses, dependiendo de la producción de residuos en el sistema, y tenga que ser reemplazado.

ESPECIFICACIONES:

  • Con motor de 12V.
  • Potencia: 4W.
  • Medidas (incluida la tapa): 42x45.5x23.5 cm
1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro