ECOTECH VERSA PACK  4 UNI DOSIFICADORAS + BASE

ECOTECH VERSA PACK 4 UNI DOSIFICADORAS + BASE

653,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


CONSULTAR DISPONIBILIDAD

ENVIO 24 A 48 HORAS



Versa Dosing Pump se caracteriza por muchas aplicaciones para bombas de acuario, que incluyen: dosificación, reposición automática (ATO), cambios automáticos de agua y carga del reactor.

Conjunto de 4 Bombas Versa con Estación Base y cable EU.

Medidas: 325,12x81,50x107mm

Consumo de energía: 60W

Volumen de dosificación: Mín. 0.5ul por minuto - Máx. 300 ml por minuto.

Bomba de acuario de precisión que hace de todo. Dosificación, recarga automática, cambios de agua incluso alimentación. Precisa al 2% o menos y capaz de varios cientos de ml. un minuto, el Versa es la nueva expectativa en bombas multiusos.

Control

Mobius es la nueva aplicación de control de equipos de EcoTech. Gratis para descargar desde su tienda favorita de aplicaciones iOS o Android (disponible en el momento del lanzamiento público de Versa), Mobius convierte su dispositivo inteligente en el centro de control para su equipo EcoTech. Simple es un eufemismo. En menos de cinco minutos, puede estar en funcionamiento:

  1. Descargue la aplicación Mobius.
  2. Crear un perfil.
  3. Enciende tu Versa.
  4. Crea un nombre de tanque.
  5. Agregue el Versa y cree un programa de dosificación.

Programación

Incluyendo salvaguardas, puesta al día y una miríada de otras características: Una característica definitoria del equipo EcoTech es la versión y poder de control ofrecido al acuario. Una característica definitoria de Mobius es empaquetar toda esta capacidad de manera que haga que la programación y el control sean intuitivos, rápidos e indoloros.

Carga pesada

La construcción de grado comercial con plásticos ABS duraderos y engranajes de precisión hacen que el Versa esté diseñado para durar. Diseñado para manejar aplicaciones de uso continuo a largo plazo. En estos casos, el tiempo entre reparaciones se extiende enormemente con el uso de tubos de silicona de grado de laboratorio.

Instalación flexibleation

Disponible para uso individual o como paquete de cuatro, incluido un Base Station. Se pueden acoplar hasta cuatro bombas individuales a cada Base Station. The Base Station cuenta con una fuente de alimentación consolidada y botones de indexación táctil.

Engranaje planetario

La configuración del disco del Versa está optimizado para la precisión y la longevidad: dos características esenciales para una bomba peristáltica precisa y líder en el mercado.

Modos

Modo Auto

El modo automático programa la dosificación específica de qué aditivo o solución se está dosificando. Este modo utiliza prácticas de dosificación estándar y cambios conocidos en los parámetros del agua en un tanque de arrecife en función del ciclo de luz y la actividad biológica. El Versa no determina el volumen de dosificación, eso requiere pruebas y ajustes. Sin embargo, programará la dosificación en función de la sal o el aditivo seleccionado.

Modo continuo

El modo continuo establece una velocidad de dosificación (volumen/min) que se ejecuta cuando se alimenta la bomba. El modo continuo siempre funciona modo de dosificación y necesita ser controlado por medios externos (controlador, temporizador, interruptor de flotador, etc.).

Modo Manual

El modo manual permite al usuario crear un programa que especifica los volúmenes de dosificación y/o durante complementos. La capacidad original permite que la dosificación de volumen se realice a una velocidad específica o durante un período de tiempo específico. Se pueden crear hasta 30 eventos de dosificación discretos por bomba en un período de 24 horas. La función Catch-Up le permite al Versa corregir una diferencia de dosificación si la bomba se apaga o se interrumpe durante su programa diario. Las protecciones de seguridad ayudan a proteger contra algunos posibles problemas de dosificación.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro