CARIBSEA ARENA ARAGALIVE BAHAMAS OOLITE 9k

CARIBSEA ARENA ARAGALIVE BAHAMAS OOLITE 9k

42,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCARIBSEA



Arag-Alive Bahamas Oolite! facilita la instalación de un acuario. Está listo para usarse, se limpia rápidamente y contiene millones de bacterias vivas a ciclo súper rápido.

Ya puede tener en su propia casa los arrecifes más exóticos del mundo con los nuevos sustratos Arag-Alive™ de CaribSea.

Ocho paisajes ecológicamente exactos desarrollados a través de la cooperación de CaribSea junto con acuarios públicos y parques zoológicos donde la autenticidad es un deber.

Arag-Alive™ hace que sea fácil montar un acuario. Está lista para usar, se aclara rápidamente y contiene millones de bacterias vivas para ciclar muy rápido y crear un equilibrio biológico natural.

Arag-Alive™ suprime el temido "síndrome del tanque nuevo", reduce el ciclo de amoníaco y disuade a las algas molestas.

De hecho, laboratorios independientes avalan que Arag-Alive™ hace que el ciclado sea días más rápido que otras marcas de arena viva.

ESTO ES LO QUE HACE QUE ARAG-ALIVE™ SEA LA ELECCIÓN DE NUEVOS ACUARISTAS Y EMPRESAS DE MANTENIMIENTO DONDE SE DEMANDA RAPIDEZ DE MONTAJE, BELLEZA Y FIABILIDAD.ARENA VIVA ACUARIO CARIBSEA

La arena de aragonita de CaribSea contiene no sólo un amplio espectro de bacterias marinas naturales que se encuentran en el océano, también contiene cepas adicionales especialmente seleccionadas de bacterias marina.

Aragalive ayuda a controlar los niveles de amoníaco y reduce el nitrato y el nitrito. Aragalive crea un equilibrio biológico natural, y hace que el ciclado del nuevo acuario sea más rápido y seguro.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro