TRITON NIQUEL EN REEF HEART

TRITON TRACE BASE NI (NIQUEL)

17,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTRITON


ENVIO 24 A 48 HORAS



Triton Niquel. El sistema Triton se basa en la precisión ICP-OES Pruebas que te dicen exactamente cuánto de cualquier elemento puede estar en tu acuario permitiéndote mantener un ecosistema de arrecife saludable y sostenible. Las pruebas y recomendaciones de dosificación de Triton se basan en las concentraciones naturales de elementos y compuestos en el nivel del agua de mar. Si tienes un tanque con SPS sensible o corales blandos fáciles de cuidar, igualar los niveles en tu acuario con lo que se puede encontrar en el océano te dará el mejor resultado posible.

El uso del método Triton se basa en mantener su tanque de arrecife lo más estable posible mientras imita las condiciones naturales del agua de mar siguiendo tres simples pasos:

  • Prueba solo regístrate en triton-lab.de y crea tu propio perfil de acuario. Después de comprar un kit de prueba, registre el número de código de barras en el perfil de su tanque, llene el tubo de muestra y envíelo.
  • Revisión después de completar la prueba, inicie sesión en el perfil de sus tanques y revise las concentraciones en comparación con los puntos de ajuste recomendados por Triton
  • Reparar cualquier problema en el informe será rojo, lo que indica un problema. Al hacer clic en las pestañas Ayuda y Dosis, le aconsejarán cómo corregir el problema junto con la solución y el volumen necesario para la dosificación.

Instrucciones: Al usar Triton ICP-OES Al realizar la prueba, podrá saber qué elementos son bajos o altos, y con el informe de dosis que viene con los resultados de la prueba, sabrá exactamente cuánto Níquel de base de rastreo debe agregar

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro