frizZyme 460 monster en reefheart

FRITZZYME 460 MONSTER BACTERIAS

28,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



FritzZyme® MONSTER 460 ha sido especialmente formulado para manejar los desechos orgánicos producidos por peces "monstruos", incluidos peces globo, tiburones, rayas, mero, anguilas, peces león, peces ángel, etc., así como tanques muy surtidos. El lodo incluye desechos de pescado, restos de comida y otra materia orgánica en descomposición. El uso de FritzZyme® MONSTER 460 como parte de un programa de mantenimiento regular, junto con la aspiración de grava y los cambios de agua, reducirá en gran medida el cuidado del acuario y prolongará la vida útil del medio filtrante. La bacteria en FritzZyme® MONSTER 460 es segura, no tóxica y no patógena.

Direcciones y dosis:
Dosis inicial, use 1 cucharadita (5 ml) por cada 25 galones estadounidenses (95 L).
Dosificación de mantenimiento, use 1 cucharadita (5 ml) por 50 galones (190 L).
Agite bien, agregue directamente al acuario en un área de alto flujo para permitir que el producto circule. Apague los esterilizadores UV durante 48 horas después de la aplicación.

NOTA: Un olor a tierra es normal, un resultado natural de la actividad biológica. El olor se disipará rápidamente al agregar producto al acuario. La variación de color es normal.

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro