MAXSPECT GYRE JUMP

PROXIMAMENTE

MAXSPECT GYRE JUMP

165,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMAXSPECT

MODELO

ENVÍO 24 A 48 HORAS



Maxspect Jump GYRE, Porque la tecnología de flujo cruzado es superior: a diferencia de las bombas y generadores de ondas tradicionales, cuyo principio de funcionamiento se basa en la tecnología de hélice nuestra última tecnología Gyre utiliza la tecnología de flujo cruzado. Funcionamiento silencioso con tecnología de onda sinusoidal


A diferencia de las bombas y generadores de olas tradicionales, cuyo principio de funcionamiento se basa en la tecnología de hélice, nuestro último Gyre utiliza tecnología de flujo cruzado.

Funcionamiento silencioso con tecnología de onda sinusoidal.

Alcanza fácilmente la circulación completa dentro del acuario..

Modelo de onda sinusoidal. Modelo tradicional que añade fácilmente la plena circulación dentro del acuario. Controlador integrado con una gran pantalla.
Ciclo de flujo en el arco de 24 horas totalmente programable. Modo de movimiento del agua. Ciclo de 24 horas ilustrado. Incluye un kit adicional de rotores. Esta bomba no se puede utilizar en versión 2 bombas 1 controlador. No es compatible con la aplicación SYNA-G nueva serie Maxspect Jump GYRE. MJ-GF SERIES ¿Por qué la tecnología de flujo cruzado es superior:
A diferencia de las bombas y generadores de ondas tradicionales, cuyo principio de funcionamiento se basa
En la tecnología de hélix, nuestro último Gyre utiliza la tecnología de flujo cruzado. Funcionamiento silencioso con tecnología de onda sinusoidal.
Modelo de onda sinusoidal. Modelo tradicional que añade fácilmente la plena circulación dentro del acuario. Controlador integrado con una gran pantalla.
Ciclo de flujo en el arco de 24 horas totalmente programable. Modo de movimiento del agua. Ciclo de 24 horas ilustrado. Incluye un kit adicional de rotores. Esta bomba no se puede utilizar en versión 2 bombas 1 controlador. No es compatible con la aplicación SYNA-G.







1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro