Kessil AP9X reefheart

KESSIL AP9X

979,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKESSIL


BAJO PEDIDO

ENTRADA A FINALES DE AÑO 2020



Kessil AP9x

Especificaciones técnicas:
Espectro: Tuna Blue + rojo + verde + púrpura (violeta + índigo)
Área de cobertura: arrecife mixto 60 x 120 cm, SPS 60 x 90 cm
Consumo de energía: 185 W
Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 48 V DC (salida)
Medidas (Lo x An x Al): 418 x 145 x 36 mm
Peso: 1,04 kg

Volumen de entrega:
1x AP9X LED
1x fuente de energía
1x cable adaptador
4x gancho para tornillos metálicos y dispositivo colgante
3x etiquetas de código QRKessil AP9X

Cobertura

La óptica rediseñada proporciona una distribución uniforme de la luz que cubre su acuario con hasta 48 ”de cobertura. Esta cobertura uniforme minimiza los puntos calientes y crea un efecto similar al de una combinación de haluro metálico / T5.


Ecosistema de Kessil

Con dos K-Link y dos puertos de control de 0-10 V, el AP9X se puede conectar fácilmente a los dispositivos Kessil adyacentes. Las luces de un grupo cableado se pueden controlar mediante la aplicación a través de la conexión WiFi del AP9X. Un solo AP9X puede actuar como punto de acceso inalámbrico para hasta 10 luces de la serie X y 20 luces de 0-10 V, lo que le brinda un control total sobre todos sus tanques.

Área de cobertura / Dense Matrix LED

La tecnología patentada de Matriz Densa de lámparas LEDs (Dense Matrix LED Technology) desarrollada por Kessil® concentra múltiples chips de LEDs en un único conjunto (cluster) y crea así una fuente de luz potente y más profunda con, al mismo tiempo, un largo alcance y una gran cobertura de área.

ara arrecifes mixtos, la cobertura es de 120 x 60 cm (con una disposición de 38 - 45 cm sobre la superficie del agua). Para acuarios dominados por SPS: una cobertura de 90 x 60 cm (con una disposición de 13 - 18 cm sobre la superficie del agua).Elegante pero robusto

Con elementos de diseño inspirados en la fauna marina, la ingeniería automotriz de alto rendimiento y el sol mismo, el AP9x cuenta con un perfil elegante y discreto con un panel táctil estéticamente agradable. No solo una caja de LED, el AP9x complementa la belleza natural de un acuario bien mantenido.






1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro