Prime 16 hd reef

AI PRIME 16HD REEF

228,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

COLOR

ENVIO 24 A 48H



AI Prime 16HD no solo está recibiendo una actualización importante, sino que casi se está convirtiendo en su línea de productos con cuatro espectros para elegir.

La serie Prime 16 HD es capaz de producir un número ilimitado de combinaciones espectrales para adaptarse a las exigentes necesidades de su tanque.

Todos los dispositivos de AI incluyen el estándar de control inteligente.

Use la aplicación myAI® en cualquier dispositivo iOS o Android para configurar o programar fácilmente su equipo de AI.

Ya no está limitado a usar una cantidad fija de potencia por canal, el Prime 16HD ajusta dinámicamente la potencia disponible para cada color, tomando prestada la potencia de los colores que no está utilizando. Dándole el espectro más vívido que su tanque haya visto.

Los cambios más importantes en el AI Prime 16HD están en el interior y la configuración física de los LED, los nuevos colores, el canal de luz de luna y especialmente ese grupo de lentes rediseñado y muy ajustado que mejora significativamente la mezcla de colores en todos los modelos AI Prime 16HD.

Sin embargo, en el exterior, el AI Prime 16 conserva el mismo factor de forma que su predecesor, lo que significa que también conservará la compatibilidad con todos los kits colgantes, el brazo de montaje y el soporte de brazo flexible de cuello de cisne.

Dispone de los siguientes Leds:

  • 4 Cool White
  • 4 Blue
  • 4 Royal Blue
  • 1 Photo Red
  • 1 Green
  • 1 Violet
  • 1 UV
  • 1 Moonlight


AI Prime 16HD Reef es la versión nueva y mejorada del foco LED de AquaIllumination muy popular para espacios pequeños y aplicaciones de acuarios de arrecife nano.

Pantalla LED con Wi-Fi integrada, se controla desde un PC, tablet o smartphone.

Full Spectrum.

Lentes de 80º.

Dispone de 17 leds.

Medidas: 124x124x34 mm

Disponible en color blanco y negro

1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro