reefer-peninsula 500 REEF HEART

RED SEA REEFER PENINSULA

A Consultar

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRED SEA

MODELO
COLOR


CONSULTAR DISPONIBILIDAD



RED SEA REEFER PENINSULA

Disponible en 125cm (49.2 ") de largo / 500 litros (132 galones) o 160cm (63") de largo / 650 litros (173 gal), el REEFER ™ Peninsula ofrece una solución de divisor de sala impresionante y elegante con todas las características de nuestro avanzado REEFER ™.

Un acuario ultra-claro para formar una península perfecta que le da una vista fascinante de los tres lados, añadiendo complejidad e intriga a cualquier reefscape.

  • Acuario sin borde, ultra-claro, con el borde vidrio biselado.
  • Mueble de madera contrachapada elegante con patas niveladoras
  • Cajón de reflujo con cámara de skimmer de altura ajustable y bolsas de filtro de 4 micras
  • Sistema de flujo descendente silencioso y regulado con desbordamiento de emergencia
  • Sistema automático integrado de llenado con depósito
  • Tubería lista para el montaje - no requiere pegado


Península
Especificación500650
Principales característicasCristal frontal y lateral ultra claro
Espesor de cristal delantero ultra claro (mm)15 (5/8 ")19 (3/4 ")
Construido en skimmer superficial
Sistema de recarga automática integrado
Volúmenes del sistemaMostrar el volumen de agua del tanque (L)398 (105 galones)528 (140 galones)
En el volumen de agua del sumidero del mueble (L)102 (27 galones)134 (35 galones)
Volumen total del agua del sistema (L)500 (132 galones)662 (175 gal)
RO volumen del depósito (L)22,5 (6 galones)28,5 (7,5 galones)
Dimensiones del sistemaMostrar la longitud del tanque (cm)125 (49,2 ")160 (63 ")
Mostrar la altura del tanque (cm)60 (23,6 ")60 (23,6 ")
Mostrar el ancho del tanque (cm)60 (23,6 ")64 (25,2 ")
Altura total del sistema con armario (cm)160 (63 ")160 (63 ")
Dimensiones del sumideroAltura del agua (cm)21-27 (8.3 "-10.6") 21-27 (8.3 "-10.6")
Cámara del skimmer (cm)41X51 (16 "X20")59X51 (23,2 "X20")
Cámara de la bomba (cm)26X28 (10.2 "X11")33X28 (13 "X11")
Bomba de retorno recomendadaFlujo recomendado (lph)
(Bomba no incluida)
6000
(1600 gph)
7 000
( 185 gph)
Nuevas funciones especialesCámara de Skimmer de altura ajustable
Refugium Ready
Mueble de contrachapado nivelable


Sistemas Red Sea REEFER ™

Sistemas listos para arrecifes sin borde para aficionados avanzados

Concepto REEFER ™

La serie de sistemas de arrecifes REEFER de Red Sea proporciona a los aficionados avanzados una base sólida para construir un arrecife o acuario marino con todas las funciones.

La serie REEFER combina un acuario de vidrio contemporáneo, sin bordes y ultra claro con un elegante gabinete y un sistema integral de gestión del agua que incluye un sumidero profesional preparado para refugios con recarga automática integrada y el exclusivo sistema silencioso de flujo descendente del Mar Rojo.

La serie REEFER está diseñada para facilitar la operación al tiempo que permite al aficionado avanzado instalar una selección ilimitada de iluminación, filtración, circulación y controladores para crear un sistema personalizado único.

Las características incluyen:

  • Acuario de vidrio sin bordes, ultra claro, con borde biselado
  • Elegante gabinete de madera contrachapada laminada con especificaciones marinas con patas ajustables
  • Tubería lista para ensamblar: no requiere pegado
  • Sumidero profesional preparado para refugios con cámara de skimmer de altura ajustable *
  • Sistema de flujo descendente silencioso y regulado con desbordamiento de emergencia
  • Sistema de recarga automático integrado con depósito
  • Depósito de litros RO que se puede deslizar hacia un lado cuando sea necesario para el mantenimiento de la bomba. (no para 3XL900)
  • Bolsas de filtro de micrones y copas de medios de filtro *

Concepto de la Península del Mar Rojo REEFER ™

Si desea agregar la belleza distintiva de un acuario de arrecife de coral al estilo de la península a su hogar u oficina, no necesita un sistema personalizado para hacerlo.

La península REEFER ™ de Red Sea brinda color y ambiente a cualquier espacio de vivienda u oficina a una fracción del costo de una instalación personalizada. Disponible en 125 cm (49,2 «) de largo / 500 litros (132 gal) o 160 cm (63») de largo / 650 litros (173 gal), el REEFER ™ Peninsula ofrece una impresionante y elegante solución de división de habitaciones con todas las características de nuestro avanzado Sistemas REEFER ™. Un acuario de arrecife de coral de vidrio ultra claro sin montura se forma en una península perfecta que le brinda una vista fascinante desde los tres lados, agregando complejidad e intriga a cualquier paisaje de arrecifes.

Ir a la página de Península REEFER >>

Estos acuarios de 60 cm (23,6 «) de altura se colocan en gabinetes elegantes pero resistentes con acabado pintado de epoxi en ambos lados. El gabinete incluye un compartimento ventilado dedicado para sistemas de enfriamiento y control y las puertas pueden ensamblarse a ambos lados del gabinete para adaptarse al diseño de la habitación.

El diseño único de la península con el sistema de desbordamiento en un extremo del acuario en lugar de en el centro también lo hace ideal para la instalación en una esquina de la habitación.


Concepto de lujo del Mar Rojo REEFER ™

El REEFER ™ Deluxe incorpora las unidades de iluminación ReefLED ™ con el sistema de montaje personalizado del Mar Rojo en los sistemas preparados para el arrecife REEFER en un conveniente paquete individual.

En el corazón del ReefLED se encuentra una matriz compacta de LED que proporciona un rango seguro de arrecife de luz REEF-SPEC a través de un solo canal REEF-SPEC Azul (23,000 Kelvin) que consiste en una combinación óptima de LED ultravioleta, violeta y azul y un Canal blanco de 8,000 Kelvin.

Además, tiene un canal separado de 3W Moonlight para proporcionar los bajos niveles de luz para una visión nocturna segura para los arrecifes.

El ReefLED incluye una única lente hueca de vidrio óptico que crea una luz homogénea, dando una espectacular coloración coralina y un brillo suave en todo el acuario.


Especificación REEFER ™

Los acuarios REEFER ™ están construidos con vidrio grueso, biselado y ultra claro para respaldar su diseño elegante y moderno sin montura.

El acuario se asienta sobre una base empotrada que lo «flota» sobre el gabinete, que sigue sin problemas el contorno del vidrio.

El gabinete laminado de especificaciones marinas que alberga el sumidero (y en los modelos más grandes también incluye un espacio dedicado y ventilado para enfriadores) está elegantemente terminado con puertas impermeables y pintadas con epoxi.

Sistema de gestión de agua REEFER ™

Los peines removibles que rozan la superficie rodean la parte superior de la caja de desbordamiento ubicada en el centro que alberga la bajante, el tubo de retorno del sumidero y la discreta boquilla de salida de retorno de «globo ocular» multidireccional.

En el caso de un bloqueo en la bajante regulada, una tubería de desbordamiento de emergencia adicional proporciona un flujo libre sin restricciones de agua del acuario directamente al sumidero.

Al ingresar al sumidero, el agua pasa a través de filtros de micras y / o copas de filtro con su elección de medios antes de fluir hacia el refugio opcional y hacia la cámara del skimmer con una salida de altura ajustable , lo que lo hace adecuado para todos los skimmers y otros reactores.

Para eliminar cualquier burbuja de aire que pueda haber escapado del skimmer, el agua pasa a través de una cascada de eliminación de burbujas en su camino hacia la cámara de la bomba de retorno.

Para garantizar un nivel constante de agua en el compartimento de la bomba, todos los sumideros REEFER ™ incluyen una unidad de recarga automática integrada de agua dulce, que garantiza un flujo de agua constante y estable en todo el sistema.

Suministrado como un kit completo de autoensamblaje, todas las tuberías están listas sin necesidad de pegarlas.

Sumideros nuevos y mejorados listos para el refugio (excepto REEFER ™ 170)


1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro