reef flare en reef heart

REEF FACTORY, REFF FLARE LAMPARA LED

288,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MODELO

ENVIO 24 A 48 HORAS



REEF FLARE S,M,L

Gama de modernas lámpara LED


Estos dispositivos se han diseñados específicamente para realzar el color natural de los corales y nutrirlos con luz de alta calidad. Las lámparas están equipadas con leds fabricados por Cree, uno de los líderes del mercado. Su color, lentes y potencia te permetirán criar hasta los corales más exigentes.

El sisetma de control, funciones inteligentes, fácil configuración y diseño minimalista hacen de las lámparas Reef Flare una de las soluciones más modernas de su categoría en el mercado y son, sin duda, una opción muy interesante para cualquier aficionado a la acuariofilia. No requiere módulos adicionales para el control de las lámparas ni para conectarlas al sistema Smart Reef. La lámpara cuenta con un módulo Wi-Fi integrado para conectarlo al enrutador de su hogar.

, REEF FLARE | Iluminación LED inteligente

Panel de administración de dispositivos moderno y fácil de usar

Control de dispositivos fácil y cómodo. Mediante aplicación para móvil, navegador en ordenador o página online.

Modelos

Leds

Preajustes de Smart Reef

Los preajustes son configuraciones de iluminación preestablecidas que los acuariófilos pueden compartir entre ellos. Solo tienes que descargar o enviar el archivo.

Sigue el sencillo proceso de configuración y disfruta eligiendo uno de los 7 canales de color. Puedes cambiar temporalmente los ajusets de la lámpara (incluyendo los preajustes), por ejemplo para tomar una foto o para añadir nuevos peces y corales.

Monitorización contínua de la temperatura de las lámparas con alertas. El moderno panel de administración de Reef Flare permite configurar una infidelidad de modelos de espectros de luz diferentes.

movil




1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro