REEF FACTORY THERMO CONTROL

REEF FACTORY THERMO CONTROL

154,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


ENVIO 24 A 48 HORAS



THERMO CONTROL REEF FACTORY

Los dispositivos inteligentes modernos, además de las funcionalidades tradicionales que ofrecen otros productos, ofrecen numerosas mejoras en la gestión del acuario, garantizan la seguridad y dan acceso a información importante, salvaguardando la salud de los animales que se mantienen en su acuario marino.

Termo control: un dispositivo que monitorea la temperatura en su tanque y controla los sistemas de calefacción y enfriamiento.

Se puede obtener una vista previa de los datos en línea y el dispositivo se puede configurar a través de un navegador en una computadora portátil o una aplicación en un teléfono inteligente. El nivel de temperatura se muestra claramente. El dispositivo controla los sistemas de calefacción y refrigeración y mantiene una temperatura específica. Además, puede proteger su acuario configurando alertas que se activen si se alcanzan los valores de temperatura especificados. Después de conectar el dispositivo al sistema Smart Reef, podrá recibir notificaciones de texto directamente en su teléfono cuando la temperatura suba por encima o por debajo del rango especificado.

No necesita ninguna computadora externa para conectar el dispositivo a través de una red Wi-Fi. El dispositivo tiene todo lo que necesitas.Este dispositivo inteligente te permitirá mantener constante la temperatura de tu acuario marino.

Thermo Control controla tanto el calentador como el enfriador.

Si esta excede el rango de seguridad determinado, recibirás al instante un mensaje de texto de alerta en tu móvil. Así te ayudará a cuidar de la salud y el bienestar de los animales de tu acuario.


1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro