Thermo view reef heart

REEF FACTORY THERMO VIEW

90,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


ENVIO 24 A 48 HORAS



Thermo View Reef Factory

Vista térmica

Los dispositivos inteligentes modernos, además de las funcionalidades tradicionales que ofrecen otros productos, ofrecen numerosas mejoras en la gestión del acuario, garantizan la seguridad y dan acceso a información importante, salvaguardando la salud de los animales que se mantienen en su acuario marino.


Vista térmica: un dispositivo que monitorea la temperatura en su tanque (un termómetro moderno e inteligente).

El dispositivo se puede utilizar para controlar la temperatura del agua en su acuario y en cualquier habitación (por ejemplo, en su cuarto de sumidero).

Se puede obtener una vista previa de los datos en línea y el dispositivo se puede configurar a través de un navegador en una computadora portátil o una aplicación en un teléfono inteligente. El nivel de temperatura se muestra claramente. Además, puede proteger su acuario configurando alertas que se activen si se alcanzan los valores de temperatura especificados. Después de conectar el dispositivo al sistema Smart Reef, podrá recibir notificaciones de texto directamente en su teléfono.

No necesita ninguna computadora externa para conectar el dispositivo a través de una red Wi-Fi. El dispositivo tiene todo lo que necesitas. mediciones se muestran online o en la aplicación. Además, el sistema te alertará si la temperatura excede el rango indicado.

Monitorizador de temperatura inteligente interno o ambiental

Con Wi-Fi integrado, control y seguimiento online a tiempo real.

Recibe notificaciones email/sms/app.

Especificaciones:

  • Medida: 63 x 36 x 15 mm
  • Potencia: 3 W

Este dispositivo puede controlarse fácil y cómodamente desde una aplicación de móvil, desde un navegador en un portátil o desde nuestro sitio web.

Sin necesidad de un ordenador central.

Todos estos dispositivos cuentan con un módulo Wi-Fi y se conectan directamente al sistema.

Sin necesidad de cables. El dispositivo se conecta al enrutador de su hogar mediante su módulo Wi-Fi integrado.

El dispositivo está listo para usarse en Smart Reef, nuestro versátil sistema diseñado para la administración completa de acuarios sin necesidad de un costoso ordenador central.

Ya en www.reefheart.es


Beneficios principales del sistema Smart Reef:

  1. Automatización: Ahorra tiempo automatizando múltiples aspectos de la administración de acuarios marinos.
  2. Información: Te informa de varios aspectos del funcionamiento de tu acuario. Visualiza todo lo que pasa en tu acuario y recibe notificaciones si alguno de los parámetros varía.
  3. Seguridad: El sistema protege a tus animales enviándote alertas si se da alguna situación peligrosa, por ejemplo si la temperatura del acuario excede los límites especificados.
  4. Administración inteligente de dispositivos: El sistema te permite añadir múltiples dispositivos. Tenerlos todos en un único lugar hace más fácil e intuitiva su utilización. Podrás mostrar todos los dispositivos en el panel de control para previsualizar los datos almacenados en cada panel de los dispositivos.
  5. Sin necesidad de un ordenador central: Todos nuestros dispositivos cuentan con un módulo Wi-Fi y se conectan directamente al sistema.
1
×
Recibe información de nuestros productos y ofertas
Déjanos tu movil y agrega el nuestro