REEF OCTOPUS SRO EXTERIOR (5000S, 6000S, 8000S, 9000S

CONSULTAR

No Disponible

REEF OCTOPUS SRO EXTERIOR (5000S, 6000S, 8000S, 9000S

1.181,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MODELO


Skimmer de proteínas

Ideal para grandes sistemas marinos:


Skimmer SRO-5000EXT Bomba HY-5000SX2 2500L

Skimmer SRO-5000EXT Skimmer Externo- hasta 2.400L Bomba HY-5000S x2 / 250W Cuerpo Cónico Hibrido.


SRO 5000EXT con bomba HY-5000s

El skimmer de la serie Super Reef Octopus (SRO) está especialmente diseñado para el segmento de los aficionados y profesionales con un acuario más grande de hasta 10.000 litros. Con características avanzadas como una cámara difusora de burbujas y un cuerpo de cono híbrido que reduce y estabiliza la producción de espuma, se traduce en menos turbulencia en la zona del cuello y aumenta el tiempo de contacto para que los residuos orgánicos se eleven para su recogida.

Un silenciador de aire sobredimensionado asegura un funcionamiento más silencioso, mientras que el montaje de la línea de aire garantiza un flujo de aire sin restricciones, evitando de esta manera que la línea de aire se doble. Con una taza de recolección más grande puede acomodar una gran cantidad de residuos, lo que reducirá la frecuencia de limpieza.

Funciona con su propia bomba Bubble Blaster; reconocida por su fiabilidad y potencia.

Bubble Blaster (Bomba Skimmer HY)

Las Bubble Blaster de Octo están específicamente diseñadas para el skimmer de proteínas, con una voluta transparente que crea una intensa cantidad de burbujas, mucho más que una bomba convencional. Mientras que la mayoría de las otras bombas de skimmer en el mercado son bombas de agua equipadas con un impulsor de aguja modificado, nuestras bombas Bubble Blaster fueron las primeras bombas especialmente diseñadas para mejorar y aumentar la eficiencia de nuestros skimmers de proteínas.

Las BB utilizan el imán de tierras raras (Neodimio) que produce mucha más energía que un imán de ferrita normal, y puede ser hasta 9 veces más caro.

La tarjeta de circuito digital incorporada asegura que se mantenga un caudal constante y evita que la bomba se dañe al controlar el arranque direccional y la velocidad de rotación.

Durante la operación de la bomba, si se detecta un problema, la bomba se apagará sola para evitar daños.

La Bomba Bubble Blaster funciona silenciosamente, eficientemente y a baja temperatura. Incorpora el rotor de Nitruro de Silicio, que es mucho más resistente al desgaste que las cerámicas (comúnmente usadas en otras bombas). Puede funcionar tanto en condiciones húmedas como secas.

Skimmer SRO-6000EXT Bomba HY-5000S Hasta 3000 L

Incorpora la ultra eficaz bomba Bubble Blaster para la trituración de aire.

El skimmer tiene un fácil mantenimiento, incorpora el sistema de drenaje automático. y el sistema de inyección máxima de aire: Sistema Venturi.

Construcción de acrílico de alta calidad hecha a mano y cuerpo cónico híbrido para un mejor fraccionamiento de la espuma.


Skimmer SRO-8000EXT Bomba HY-10000S Hasta 7000 L

Los skimmers de la serie SRO están especialmente diseñados para aficionados.

Con unas características avanzadas, como la cámara difusora de burbujas y un cuerpo de cono híbrido que reduce y estabiliza la producción de espuma, se traduce en menos turbulencia en la zona del cuello y aumenta el tiempo de contacto para que los residuos orgánicos se eleven para su recogida.

Skimmer SRO-8000EXT

El silenciador de aire sobredimensionado asegura un funcionamiento más silencioso. Asimismo, el montaje de la línea de aire garantiza un flujo de aire sin restricciones, evitando así que la línea de aire se doble. Gracias a su taza de recolección más grande, puede acomodar una gran cantidad de residuos, reduciendo la frecuencia de la limpieza.

Skimmer SRO-9000EXT 2 Bombas HY-10000S Hasta 10000 L

Los skimmers de la serie SRO están especialmente diseñados para aficionados.

Con unas características avanzadas como la cámara difusora de burbujas y un cuerpo de cono híbrido que reduce y estabiliza la producción de espuma, se traduce en menos turbulencia en la zona del cuello y aumenta el tiempo de contacto para que los residuos orgánicos se eleven para su recogida.


Skimmers SRO-9000EXT

El silenciador de aire sobredimensionado asegura un funcionamiento más silencioso. Asimismo, el montaje de la línea de aire garantiza un flujo de aire sin restricciones, evitando así que la línea de aire se doble. Gracias a su taza de recolección más grande, puede acomodar una gran cantidad de residuos, reduciendo la frecuencia de la limpieza.

La serie SRO funciona con labomba de fabricación propia Bubble Blaster de Octo, reconocida por su fiabilidad y potencia.La serie SRO funciona con la bomba de fabricación propia Bubble Blaster de Octo, reconocida por su fiabilidad y potencEl poder

La silenciosa pero potente Reef Octopus Bubble Blaster HY-10000 es una bomba de espumadera de molinete súper eficiente que viene respaldada por una garantía de 2 años. Nuestras bombas de espumadera Bubble Blaster son una verdadera innovación para el hobby del acuario. Equipado con un eje y rodamientos de nitruro de silicona que inhibe el calcio, nuestro espumadero Bubble Blaster bombea la creciente vida útil de la bomba y disminuye el mantenimiento.

Mientras que todas las demás bombas skimmer en el mercado son bombas de agua modificadas de un fabricante de bombas de agua, ¡las bombas Bubble Blaster fueron diseñadas y construidas para ser una bomba skimmer! Mejorado con una placa de circuito de control digital que controla las velocidades de arranque direccional y RPM de las bombas. Esta placa de circuito inteligente apagará la bomba si detecta un problema. Otra característica única es la carcasa de voluta transparente que le permite ver el interior de la bomba sin tener que desmontarla, lo que le permite ver si algo está atascado dentro de la carcasa de voluta o el molinete. La característica clave de las bombas Bubble Blaster es la enorme cantidad de aire que tiran por vatio. El volumen de aire y agua es la clave para el desnatado agresivo de proteínas y no hay otra bomba en el mercado que se compare.

El Skimmer

Los espumaderos de cuerpo híbridos han sido un gran éxito entre los profesionales del presupuesto y los aficionados debido a la transición cónica ideal del cuerpo al cuello. Esto reduce la turbulencia, dirige el flujo suavemente hacia el cuello y reduce la presión de la cabeza fuera de la bomba de recirculación proporcionando un rendimiento mejorado.

Manejo de biocargas

La biocarga de un acuario se refiere a su capacidad para procesar residuos en proporción al volumen del tanque. Los espumaderos de proteínas funcionan mejor cuando se combinan adecuadamente con la biocarga del sistema.

(EXCLUYENDO BOMBA)

  • HEAVYMEDIUMLIGHT
  • 2000 GALONES2600
  • GALONES3000
  • GALONES

Características de SRO 9000EXT

  • Filtración súper eficiente
  • Bombas de recirculación de alto rendimiento con sistema Venturi de inyección Max
  • Cuerpo Skimmer híbrido refinado (medio cono) para una mayor estabilización y recolección de fumato
  • Copa de recogida de sobre tamaño con drenaje
  • Cámara dispersante de burbujas
  • Válvula de salida de control de nivel de agua de precisión
  • Construcción de acrílico sólido

Especificaciones técnicas

Tamaño del cuerpo: 20 pulgadas
Huella: 32,3 pulgadas x 30,7 pulgadas
Tamaño del cuello: 10 pulgadas
Altura total: 43,3 pulgadas
Tamaño de salida: 75 mm \ 2,5 pulgadas de PVC
Altura de salida: 12,24 pulgadas
Tamaño de la entrada de alimentación: 1,25 pulgadas (púa de manguera/PVC)
Velocidad máxima de alimentación: 5000 GPH

Nota:Velocidad de alimentación sugerida de 1,5-2 veces el volumen del sistema, pero no superior a la velocidad máxima de alimentación de 5000 GPH

Información de la bomba

Bomba de molinete Reef Octopus Bubble Blaster HY-10000s
Voltaje: 120v/60Hz
X2 - Potencia: 125w (95w en funcionamiento)
X2 - Dibujo de aire: 4000 L/H (140 SCFH)
X2 - GPH: 600 - Eficiencia: 95%
*Los resultados del aire y el agua variarán dependiendo de la configuración del acuario