ORPHEK ATLANTIK ICON COMPACT REEF + MOUNTING ARM KIT

KIT OFERTA

No Disponible

ORPHEK ATLANTIK ICON COMPACT REEF + MOUNTING ARM KIT

970,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaORPHEK



Orphek da un salto hacia el futuro y presenta el nuevo Atlantik Icon - conectividad inteligente.

A lo largo de los años, Orphek ha ido introduciendo progresivamente nuevos beneficios y afinando sus luminarias Atlantik y Atlantik Compact.

¡Este año lanzamos una nueva luz LED Atlantik con una serie de mejoras significativas y cambios valiosos! Obtendrá acceso a nuestra nueva aplicación; flujo de aire mejorado y sistema de enfriamiento; conectividad más rápida como nunca antes se había visto; un increíble control de atenuación del 1000% de su luz nunca ofrecido en el mercado antes; el mejor espectro jamás desarrollado por nosotros, mejor control del color, nuevos modos… ¡y mucho, mucho más!

La iluminación LED Orphek Atlantik iCon para el crecimiento de los corales y el color pop es la nueva generación de la serie Atlantik que le ofrece acceso al futuro.

LA NUEVA TECNOLOGÍA VIENE CON UNA NUEVA APLICACIÓN ORPHEK INCREÍBLE.

Desarrollada con una tecnología amigable a la vez fácil y divertida de usar, la nueva aplicación Orphek, es compatible tanto con IOS como con Android, con soporte para iCloud, control por voz y muchas otras funciones interesantes.


El kit de brazo de montaje Orphek está diseñado específicamente para la instalación y el posicionamiento de los accesorios Orphek Atlantik.

Comprometidos a alcanzar con éxito todas las expectativas de nuestros clientes, Orphek Mounting Kit ya está disponible, ya que hemos recibido muchas solicitudes de un sistema de montaje diseñado con la tecnología y los diseños conceptuales de la marca. ¡Este kit de montaje versátil, antioxidante, altamente construido y multifuncional te dejará boquiabierto! ¡No solo eso, también puede ser el mejor regalo para tus compañeros de reefers! Los componentes principales de este kit están hechos de aluminio grueso de alta calidad lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de nuestro Atlantik V24 * de 4 libras.

CARACTERÍSTICAS

COMPATIBILIDAD

Compatible con las luces de barra Atlantik V4, Atlantik V4 Compact y OR

También compatible con otras marcas de iluminación LED.

VERSATILIDAD

El montaje del tanque se ajustará a espesores de tanque de 10 a 20 mm (0.393 a 0.787 pulgadas) *

Este kit permitirá una amplia gama de movimientos horizontales y verticales para adaptarse a cualquier aplicación de acuario.

DISPOSICIÓN

Se monta directamente en el tanque del acuario de hasta 45 cm de altura (17 pulgadas)

Fácil de instalar, lo que permite una fácil limpieza y mantenimiento de su acuario y sus accesorios

¡Fácil de instalar! ¡Los soportes se pueden colocar en el centro de las unidades como se muestra en la imagen de abajo o en muchas posiciones diferentes!

Como dijimos antes, el kit de brazo de montaje se ajusta a espesores de tanque de 10 a 19 mm (.39 a .74 pulgadas). Se atornilla fácilmente directamente al vidrio de su tanque.

Su Orphek Atlantik V4 y Atlantik V4 Compact se fijarán de forma segura sobre su tanque hasta 40 cm de altura (15.74 pulgadas)

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

(2 unidades) Soporte de montaje en tanque vertical de aleación de aluminio / 785 mm x 34 mm x 8 mm / 30.9 "x 1.32" x .31 "

(2 unidades) Barra de soporte ligero de aleación de aluminio / 230 mm x 34 mm x 8 mm / 8.97 "x 1.32" x .31 "

(2 unidades) Abrazaderas de aluminio para depósito / 150 mm x 41 m / 5.85 "x 1.59"

(2 unidades) Láminas protectoras de vidrio plástico

(8 unidades) Tornillos de cabeza hueca de acero inoxidable M8 de 20 mm

(4 unidades) tornillos de cabeza hueca de acero inoxidable M6 de 16 mm

(4 unidades) Tornillos de cabeza hueca de acero inoxidable M4 de 66 mm

(2 unidades) Tornillos de cabeza hueca de acero inoxidable M6 de 8 mm

(2 unidades) Llave de cabeza hueca para tornillo M6 y M8