REEF FLARE PRO S REEF HEART

No Disponible

REEF FLARE PRO ( S, M, L )

375,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MODELO/COLOR

OTROS ACCESORIOS CONSULTAR


Reef Flare PRO S, Reef Factory (negra o blanca)

Pantalla LED con Wi-Fi integrada, controlable por PC, tablet o móvil.

Desarrollado desde cero, el equipo creativo tuvo la visión de crear una luz liviana, elegante y de perfil bajo, que no comprometiera el rendimiento. Con una salida PAR un 200% más alta que el modelo anterior, la nueva Reef Flare Pro es la luz técnicamente más avanzada del mercado en nuestra opinión. Nuevo diseño y estilismo. Nuevas ópticas avanzadas, enfriamiento silencioso, alto rendimiento PAR, cobertura efectiva del acuario y una interfaz de control mejorada, se combinan para proporcionar la próxima generación de iluminación LED para el acuario marino

3 tamaños

Conectando pantallas a grupos

Debido al estilo modular de la luz, las luces de varios tamaños se pueden agrupar y controlar en la aplicación Smart Reef, lo que le permite elegir el número y la combinación correcta para su acuario.


Óptica EOI

EOI – Iluminación óptica eficiente.
Se desarrollaron nuevas ópticas para crear lentes que produjeran una fuente de luz altamente difusa que logra la máxima cobertura y reduce los puntos calientes. Un problema comúnmente asociado con las luces LED. Este objetivo se ha logrado desarrollando una forma óptima de la lente correctiva combinada con el tipo de diodo LED utilizado.

Un gran coeficiente PAR se esparce eventualmente dentro del acuario. Este innovador dispositivo inteligente promoverá el máximo crecimiento, la salud y la coloración de los corales.

Nuevo panel de interfaz actualizado

Un nuevo panel de gestión de la luz mejorado. Más controles deslizantes, la capacidad de ingresar el % de cada canal de color. También se agrega la barra deslizante de potencia que, al programar, puede establecer fácilmente la intensidad general de la luz en todos los canales.

Especificación asombrosa

Espectro completo, 7 canales, selección especial de LEDs de colores. La combinación de LEDs de alta calidad combinados con ópticas modernas ha dado como resultado que nuestra luz produzca un coeficiente PAR / PUR muy alto. Bajo nuestras luces, los corales tendrán un mayor crecimiento y gracias al correcto nivel de PAR y combinaciones de colores seleccionadas, notarás mayor detalle al ver tus corales.


Para el proyecto Reef Flare Pro, Reef Factory empleó diseñadores ópticos especializados con muchos años de experiencia en este campo. Fue un gran desafío porque la competencia puso el listón muy alto. Finalmente, logramos el objetivo, y el resultado de este proyecto es un dispositivo que combina la luz a la perfección y cubre el acuario de manera efectiva.